sábado, 3 de diciembre de 2016

Aceite de cáñamo para una piel feliz



El aceite de cáñamo (hemp oil en inglés) es muy popular y buscado porque aporta muchísimos nutrientes a nuestra piel. Muchas veces confundimos este cáñamo con la marihuana porque ambas son clasificadas como Cannabis sativa, pero la diferencia radica en que la marihuana tiene un efecto psicoactivo, mientras el cáñamo, aunque contiene THC en mínima cantidad, no produce tal efecto.

Si su piel está necesitando cierta revitalización, el aceite de cáñamo es algo que tienes que "probar". Son muchos los beneficios que tu piel experimentará cuando utilices el aceite de cáñamo (que se extrae de la planta de cáñamo). Es un aceite natural y se está convirtiendo en un recurso popular para ayudar a tratar, hidratar y regenerar la piel, y no es de extrañar por qué.

Beneficios y cualidades del aceite de cáñamo


El aceite de cáñamo tiene muchas cualidades sorprendentes que han ayudado a impulsar los regímenes de cuidado de la piel de hoy. Aplicado externamente sobre la piel o tomado internamente para garantizar la buena salud a largo plazo de la piel. Las semillas de cáñamo le darán al aceite la calidad más alta, aunque puede extraerse aceite de todo el cáñamo.

Las semillas de cáñamo contienen 75-80% ácidos grasos poliinsaturados, con 9-11% saturado de ácidos grasos. Esta es una relación extremadamente deseable, como ácidos grasos poliinsaturados son de la clase que se requiere y se encuentran a menudo carente en nuestra dieta moderna.

Remedio para piel seca


Aceite de cáñamo es muy lubricante, y por ello es una crema hidratante de la piel por excelencia. Simplemente frote el aceite de cáñamo sobre la piel seca y agrietada para un alivio inmediato.

IMPORTANTE: No guarde su botella de aceite de cáñamo en el baño, PORQUE se pondrá rancio rápidamente. Almacene en un lugar oscuro y fresco como el refrigerador.

Añadido a las cremas para la piel


Aunque puede utilizar solamente el aceite de cáñamo para conseguir todos sus beneficios, es un excelente aditivo para reforzar y aumentar la eficacia de las cremas, lociones y otros humectantes de la piel. Puede comprarlo y añadirlo a su loción favorita. Simplemente agregue la cantidad de aceite de cáñamo que desee en el otro frasco, agite y use normalmente.

Tu dosis diaria de aceite de cáñamo


Aceite de cáñamo es un aceite que puede consumirse. Aceite de cáñamo tiene un sabor ligeramente almendrado y puede utilizarse en la cocina con fuego bajo, no muy alto. También es una gran adición a aderezos para ensaladas, pesto y humus. Además, agrega un sabor delicioso en sopas. Asegúrese de agregarlo a la sopa después de cocinar, a menos que usted esté cocinando la sopa a temperatura baja.

Algunas de las vitaminas contenidas en el aceite de cáñamo incluyen vitaminas A, C, E y betacaroteno. También contiene calcio, magnesio, fósforo, potasio y azufre. Y como se mencionó anteriormente, sus grandes cantidades de ácidos grasos poliinsaturados hacen una fuente de grasas saludables para tu piel, el cerebro y el cuerpo entero.


Beneficios del aceite de cáñamo para la piel



El aceite de cáñamo no es una moda que viene y se va. Es un aceite con muchos beneficios que promete tener éxito duradero. Si usted está buscando un refuerzo para la salud de tu piel, no busque más, el aceite de cáñamo es tu solución.
Tu piel te lo agradecerá. Incluya aceite de cáñamo en sus platos y en sus rutinas de belleza. Es antiinflamatorio, ayuda a combatir la inflamación de la piel. El aceite de cáñamo reduce la apariencia roja de la piel, dándole un brillo moderado y saludable.






FABULOSA NOTICIA: el aceite de cáñamo no obstruye los poros, a diferencia de algunos otros aceites. Realmente ayuda a destaparlos. Protege, suaviza y da elasticidad a la piel, así como también forma una barrera protectora que ayuda a retener el agua contenida en la piel. Si usted tiene eczema o psoriasis, el aceite de cáñamo puede ser la respuesta que usted necesita para aclarar estas cuestiones problemáticas.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.