sábado, 3 de diciembre de 2016

Peelings caseros de azúcar para la cara



El azúcar puede ser algo que la mayoría de nosotros necesita reducir en nuestra dieta. Pero cuando se trata de peelings faciales, el azúcar es un ingrediente altamente efectivo, ya que es un gran exfoliante, ayudando a desprender las células viejas o muertas de la piel, exponiendo en su lugar células nuevas y saludables. También atrae humedad a la piel y es una forma de ácido hidroxi alfa, lo que asiste al recambio celular.

Hay muchos peelings caseros que usted puede hacer para la cara, que son fáciles y no requieren de mucho tiempo. Pruebe algunos de estos peelings de azúcar que prometen darle un brillo saludable a la piel de su rostro.

Exfoliante facial de coco (Coconut Bar Facial Scrub)


Tomar media taza de azúcar morena y mezclar con un 1/4 taza aceite de coco y unas gotas de extracto de vainilla. Mezcle y aplique 1 cucharada a tu rostro con tu dedo, pero no empuje demasiado o ejerza mucha fuerza, pues podrías dañar la piel sensible. Cuando haya terminado, enjuague suavemente con un paño con agua tibia y luego salpique su cara con agua fría para cerrar los poros. Esta receta huele lo suficientemente bien como para querer comerla.

Manzanilla, avena y azúcar un exfoliante calmante


Se trata de una mezcla calmante cuando tu rostro necesita un poco de cuidado amoroso extra. La avena suaviza la piel y la manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes. Simplemente mezcle 1/2 taza de azúcar morena, 1/4 taza aceite de oliva, unas cucharadas de avena y unas cucharadas de té preparado bien fuerte de manzanilla. Mezclar y aplicar a su cara, luego lo deja actuar unos minutos antes de enjuagar.

Exfoliante de geranio 


Combinar 1/2 taza de azúcar morena, 1/4 taza de aceite de cáñamo y unas gotas de aceite esencial de geranio. El aceite esencial de geranio es conocido por ayudar a prevenir los brotes de acné, y asiste a la regulación de la producción natural de aceites. El aceite de cáñamo es un aceite funciona de manera opuesta, ayuda a destapar los poros de la piel. El azúcar moreno exfolia las células muertas y elimina el exceso de piel para revelar las células de la piel sanas que están por debajo.

Elimina cicatrices con este exfoliante de azúcar y lavanda


Mezclar 1/2 taza de azúcar morena, 1/4 taza aceite de coco, una cápsula de vitamina E y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Cada uno de estos ingredientes juegan un papel en la eliminación de las cicatrices de su cara, si son causadas por el acné o por algún otro trauma. El aceite de coco tiene propiedades curativas, la vitamina E es conocida para curar cicatrices en la piel y la lavanda ayuda a regenerar las células de la piel.

Exfoliante de limón contra el envejecimiento


Tomar 1/2 taza de azúcar morena y mezclar con 1/4 taza aceite de oliva, 1 cucharadita de aceite de argán y unas gotas de aceite esencial de limón. Aceite de oliva contiene polifenoles y ácido oleico, que ayudan a combatir envejecimiento de la piel. El aceite de argán tiene altos niveles de vitamina E, y saponinas, que ayudan a suavizar la piel y a reducir la apariencia de envejecimiento. El aceite esencial de limón es un toner natural para la piel, dando a tu rostro un resplandor saludable.

Tenga en cuenta el aceite esencial de limón prensado en frío es fototóxico, lo que significa que debe evitar la excesiva exposición al sol durante 48 horas después de usar sobre la piel.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.