sábado, 3 de diciembre de 2016

Alimentos beneficiosos para la piel

¿Sabías que deberías comer estos alimentos para una piel hermosa y saludable?



Alimentos beneficiosos para la piel


Comer un montón de verduras es una manera fácil y barata de mejorar la apariencia de la piel. Diferentes verduras pueden beneficiar tu piel en una variedad de maneras, así que elige sabiamente. Aquí están algunos de los alimentos más beneficios para la piel:


Alimentos que mejoran la piel de tu rostro


1. Las papas o patatas, la calabaza y la calabaza de invierno


Estas verduras son capaces de mejorar la condición de tu piel. Parece algo mágico: solo con comer estas verduras, puede ayudar a mejorar su tez. Los Beta-carotenos, antioxidante que se encuentra en la patata, es uno de los principales ingredientes para ayudar a combatir el daño ocasionado por el sol. La calabaza y la calabaza de invierno también contiene vitamina A, boniato y antioxidantes. La vitamina A es necesaria para mantener la piel sana y regenerada. Los antioxidantes pueden retardar el envejecimiento de las células.

2. El aguacate


Este ayuda a combatir la inflamación de la piel. Los aguacates contienen un aceite natural y grasas saludables. Estos aceites y grasas pueden mejorar la calidad de la piel mediante la eliminación de cualquier inflamación de los músculos debajo de la piel. Algo natural y completamente maravilloso.


3. Zanahorias


Comer zanahorias puede proporcionarle a la piel protección solar natural. El betacaroteno que se encuentra en las zanahorias puede ayudar a que su cuerpo  forme colágeno y regenere sus células.

4. Espinacas


La espinaca contiene toda una lista de vitaminas que son buenas para tu cuerpo. Muchas de esas vitaminas pueden ayudar a tu organismo a funcionar de forma óptima, restaurar cualquier daño a las células y proporcionar nutrientes a la piel.

5. Pimientos


Estos vegetales contienen un alto nivel de vitamina C. La gran cantidad de vitamina C que se encuentra en los pimientos puede hacer que tu piel se vea más joven.

6. Espárragos


Aplicar espárragos sobre la piel puede limpiar la piel de llagas, hidratar la piel seca y puede ayudar también a deshacerse del acné.


7. Coles de Bruselas


Comer coles de Bruselas hará que tu piel brille intensamente. Las coles de Bruselas contienen nutrientes que ayudan a mantener la salud y el brillo natural de su piel. Los antioxidantes en las coles de Bruselas pueden ayudar incluso a prevenir el cáncer de piel y cualquier daño a la piel como el acné. La hidratación también se produce cuando se consumen los brotes. El consumo habitual de coles de Bruselas dará como resultado una piel más fina y más suave.

Incluye germinados en su dieta para ayudar a la regeneración de la piel, lo que hará que ocurra una curación más rápida de heridas superficiales en la piel. La decoloración de la piel, como pecas, se harán menos visibles cuando usted incluye los brotes en su dieta diaria. Las coles de Bruselas ayudarán a eliminar cualquier toxina de su cuerpo haciendo que su piel adquiera un look saludable. Por último, las coles de Bruselas contienen un ingrediente conocido como sílice, que puede reconstruir y regenerar los tejidos finos conectivos de la piel.

8. Pepinos y apio


Los pepinos y apios pueden hidratar la piel seca. La sílice se encuentra en ambos vegetales, y se sabe que aumenta la elasticidad de la piel.


Alimentos beneficiosos para la piel

* Comer verduras puede cambiar el enrojecimiento y coloración amarillenta en la piel.

* Comer verduras puede mejorar el tono de la piel.

* Ayuda a evitar que su piel se obstruya por aceites y se produzca el acné.

* Ayuda a protegerle contra diferentes tipos de cáncer.

* Ayuda a protegerle contra las infecciones.


¿Cuáles verduras han trabajado mejor para mejorar tu piel?




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.