miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mantequilla de maní para detectar alzheimer

Mira cómo puedes utilizar la mantequilla de maní para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer.


Mantequilla de maní para detectar Alzheimer 


La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, esta afecta a más de 5 millones de estadounidenses. Cada 66 segundos, alguien en los Estados Unidos desarrolla Alzheimer, por lo que esta enfermedad es la 6ª causa de muerte en ese país.

El alzheimer es una enfermedad progresiva, la cual va deteriorando los años. A medida que esta avanza, conduce al empeoramiento de los síntomas. Incluyen cambios de desorientación, la pérdida de memoria grave, estado de ánimo y comportamiento, las sospechas infundadas, profundizando la confusión y dificultad para hablar, deglutir y caminar.

La enfermedad de Alzheimer puede ser devastadora para los diagnosticados, así como también para sus familiares y sus amigos. No hay ninguna cura conocida para la enfermedad. Sin embargo, la intervención temprana a menudo es clave para una vida más larga y una mejor calidad de vida. La enfermedad de Alzheimer puede ser muy difícil de diagnosticar en etapas tempranas. Tener problemas para recordar cosas no significa que una persona tiene Alzheimer. Gracias a University of Florida’s McKnight Brain Institute Center for Smell and Taste (Instituto McKnight Brain Centro de olor y sabor de la Universidad de la Florida), el diagnóstico temprano de la enfermedad de Alzheimer puede hacer posible mejorar la calidad de vida de estos pacientes.


Con sólo una cucharada de mantequilla de maní y una regla, los médicos han descubierto una manera de cambiar vidas y proporcionar un diagnóstico precoz del Alzheimer. Encontraron una manera de darle a millones de personas una oportunidad de hacer más recuerdos o memorias. Este método de diagnóstico precoz puede ayudar a predecir y tratar la enfermedad antes de que sea totalmente abrumador para los pacientes diagnosticados.

Mantequilla de maní para detectar alzheimer ¿cómo funciona?


El estudio incluyó participantes con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia. Los participantes pidieron cerrar los ojos y tratar de detectar un olor con una fosa nasal a la vez. Investigadores utilizaron un recipiente de mantequilla de maní para medir la distancia desde cada fosa nasal a la que los participantes fueron capaces de detectar el olor. El estudio encontró que las personas con enfermedad de Alzheimer tienen un tiempo más difícil detectar los olores de su fosa nasal izquierda en comparación con su fosa nasal derecha.

Jennifer Stamps, una de las investigadoras de la Universidad de Florida, explicó "todos los pacientes con Alzheimer tenían una debilitación de la fosa nasal izquierda y su fosa nasal derecha era normal en la detección de olor que es cerca de 20 centímetros para una persona mayor. Su fosa nasal derecha fue de 20 centímetros en promedio, pero su fosa nasal izquierda era cerca de 10 centímetros en promedio donde fueron capaces de detectar, por lo que hubo una gran asimetría allí".

¿Por qué mantequilla de maní? Porque tiene un olor fuerte y familiar. Las personas con la enfermedad de Alzheimer pueden perder su capacidad para oler incluso antes de que surjan problemas de memoria. Al utilizar este método para detectar el Alzheimer temprano puede ayudar a los médicos a retrasar los efectos de la enfermedad. La prueba de la mantequilla de maní es más rápida y más barata para que médicos confirmar y diagnosticar el Alzheimer.

Mira el vídeo para que obtengas más información sobre esta prueba sencilla y eficaz con mantequilla de maní para detectar alzheimer.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar