miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cómo decorar uñas fácilmente en casa

Cómo hacer hermosas y brillantes uñas en casa


Nuestras uñas juegan un papel muy importante en nuestras manos, estas realzan su belleza. Unas uñas fantásticas, sanas y hermosas dicen mucho de la persona que las posee.

Cómo decorar uñas fácilmente en casa


Consejos para unas uñas sanas


- Come saludablemente.

- Para aumentar el brillo en las uñas frote limón o jugo de limón en agua templada. Puedes sumergir tus uñas en una fuente o bowl.

- Masajea tus uñas con aceite de oliva

- Procure no cortar sus uñas, si las quiere tener largas y saludables. Mantenga su lima y su corta uñas en buenas condiciones. Desinfecte los objetos cortantes antes de usarlo.

- La importancia de las bases en las uñas
Las bases protegen y fortalecen nuestras uñas. En el mercado existen varios tipos de base, cada una está diseñada para realizar una función específica en las uñas. Por ejemplo:

*La base First base coat es una de sus bases más sencilla y ligera. La función de esta base es la de servir como adhesivo y proteger del color a la uña para que esta no se manche. También facilita el secado rápido. Usa esta base cuando tus uñas estén sanas y para cuando te hagas la pedicura.

*Fill the gap es otra base hidratante, pero también es antienvejecimiento. Formulada para rellenar surcos o estrías. Si tus uñas están amarillentas o manchadas, esta base es perfecta, ya que tiene un ligero efecto blanqueador.


Grow Stronger es una base indicada para uñas secas, frágiles y se descaman o abren en capas. Contiene Gingko Biloba, que tiene acción antioxidante. También tiene vitamina E para nutrir y regenerar tus uñas. 

Millionails es una base diseñada para endurecer y formar un escudo protector. Contiene hierro y es especial para darle fuerza a las uñas blandas que se doblan y rompen fácilmente.


All in one es una base todo en uno. Se adhiere, protege, aporta brillo.

*Brilliance service es la base más reciente de essie. Es una base blanqueadora con la que te puedes aplicar tratamientos en casa, pues contiene extracto de limón, que endurece las uñas y peróxido de sal para blanquear la uña gradualmente. Debes aplicar cada 24h durante 14 días. Si tienes tus uñas manchadas por la nicotina o manchas propias de la edad, esta base te conviene.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.