jueves, 8 de diciembre de 2016

Tu personalidad según tipo de sangre

¡Esto es lo que su tipo de sangre revela sobre tu personalidad!

¿Cuál es su tipo de sangre?

Quizás, los latinos y los estadounidenses no le presten mucha atención a temas como estos. Sin embargo, en Japón... se lo toman muy en serio. Tanto es así que, durante la Segunda Guerra Mundial, Japón formó sus grupos de combate basados en sus tipos de sangre. En 1990 la empresa Mitsubishi formó su equipo de trabajo sólo con trabajadores tipo AB. Hoy en día planean basar sus modelos educativos según el tipo de sangre de los niños. Por lo que no todos estudiarán lo mismo... ¿qué te parece?

¿Ves? Los japoneses creen que un tipo de sangre tiene un impacto directo sobre su personalidad y habilidades en varias áreas. Esta creencia surgió gracias al trabajo sobre los grupos sanguíneos del pionero Masahiko Nomi en la década de 1970.

A continuación, verá un breve resumen de cada tipo de sangre y las supuestas características que tiene cada uno.

Tipo de sangre A

Las personas con sangre tipo A ponen a otros primero. Son grandes oyentes y les es fácil hacer excelentes amigos. Pero no son tan buenos expresando sus propias emociones. Con el tiempo, esto puede conducir a problemas como depresión y ansiedad.

Los que pertenecen al Tipo A son individuos que se destacan como contadores, bibliotecarios, abogados, economistas y escritores. En el amor, son más compatibles con otros individuos de tipo A o AB.

Tipo de sangre B

Aquellos con sangre tipo B son lo que usted llamaría a extrovertidos. Hacen grandes amigos y oyentes, pero no por su propia cuenta. Por el contrario, tienen un poco de problema expresando sus propias emociones y también tienen problemas al tratar de ponerse ellos mismos en primer lugar cuando sea necesario.

Los individuos de tipo B están muy atentos al lenguaje corporal y otros pueden ser muy intuitivos. Debido a esto son buenos periodistas, detectives y grandes psiquiatras. En el amor, se llevan bien con otros individuos B o AB.

Tipo de sangre AB

Esta es la más rara y más espiritual de todos los tipos de sangre. De hecho, se cree que este era el tipo de sangre de Jesucristo. Los individuos con este tipo de sangre son también muy racionales y sensatos. Son excelentes en la planificación y organización. Personas de tipo AB tienden a sobre-producir hormonas como la adrenalina, llevando a estados de ánimo muy altos e intensos. Sobresalen en relaciones públicas, así como puestos directivos y educativos. 

En las relaciones, se llevan bien con todos los tipos de sangre.

Tipo de sangre O


Este es el tipo más común de sangre. Las personas de Tipo O sufren de ansías de poder. Son muy competitivos y tienden a centrarse más en hacer progresos que hacer amigos. Debido a esto, son muy competentes en posiciones de liderazgo.

Sobresalen como contadores, políticos, empresarios y terapeutas.

Rh negativo

Dentro de cada uno de los tipos anteriores, hay un subconjunto más pequeño conocido como Rh negativo. Sólo el 15% de la población tiene sangre Rh negativo. Si eres Rh negativo, muchas de las características de su principal tipo de sangre se aplicarán, además de unos cuantos extras.

Por ejemplo, los individuos Rh negativo tienen un coeficiente intelectual más alto que el promedio, así como intensas cualidades empáticas. Suelen tener muchas fobias inexplicables. Puede llevarse bien con personas de cualquier otro tipo de sangre, pero cuando se trata de la reproducción, hay que tener cuidado si su pareja es Rh positivo. Las inyecciones de inmunoglobulina Rh evitará la incompatibilidad Rh, donde el cuerpo de la madre ataca al feto.

La verdad es que... no sé qué pensar. Realmente Masahiko Nomi realizó un trabajo exhaustivo. ¿Qué te parece? ¿Atinó a los rasgos de tu personalidad según tu tipo de sangre? ¡Cuéntanos!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.