viernes, 9 de diciembre de 2016

Doctores estudian este vegetal que devuelve la visión, elimina grasa de hígado y colon




La naturaleza es sumamente sabia, ciertos alimentos naturales, con su correcto consumo, suponen mejorar o curar enfermedades. Al mismo tiempo sirven para prevenir las mismas. Tal es el caso de la remolacha.
La remolacha, también llamada betabel o betarraga, es un vegetal de un color púrpura. Su color es tan intenso que puede teñir a otros alimentos contenidos en el mismo plato. Su sabor es dulce y es usado tanto en ensalada como en jugos. 
El uso de la remolacha como un remedio alternativo para eliminar la grasa en el hígado, prevenir la obstrucción del colon y deshacer tumores malignos.
A los niños no les gusta. De hecho, lo ven como un castigo horrendo. Pero la remolacha contiene un gran número de nutrientes y beneficios para la salud. Contiene hierro, cobre, magnesio, manganeso, potasio y vitaminas del grupo B.

Jugo de remolacha con zanahoria y naranja


El sabor de la remolacha es dulce y mezclado con naranja y zanahorias sabe muy bien. Pero debes tener cuidado con la cantidad de remolacha que usas, ya que muy desintoxicante. Es muy fuerte y podría llegar a marear si se toma rápido y en grandes cantidades.


Beneficios de la remolacha


- Mejora la circulación sanguínea
- Previene las enfermedades del corazón.
- Relaja la mente por su contenido de betaína y triptófano.
- Produce un efecto positivo en el cerebro.
- El azúcar de remolacha es una de las mejores.
- Tiene antioxidantes y anti inflamatorios que protegen el organismo de radicales libres.


Hoy en día nuestros jóvenes no quieren comer vegetales. Debemos enseñarles a nuestros hijos el valor nutritivo que estos tienen para que puedan aprovechar sus bondades.

Comparte este post con tus conocidos para que sepan cuán buena es la remolacha. 
A los que no les guste, tienen la opción de tomar un suplemento de remolacha.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.