viernes, 9 de diciembre de 2016

¿La vitamina B17 cura el cáncer? La vitamina prohibida por curar el cáncer



Millones de personas mueren en el mundo a causa del cáncer. El evidente fracaso médico convencional no ofrece una cura integral, una cura definitiva a la enfermedad, la cual se ramifica en diferentes tipos de cáncer. Por esta razón, la demanda de tratamientos alternativos va en aumento. Pero al parecer, los millones de testimonios no son suficientes, la ciencia o los que manejan la ciencia, nunca pueden corroborar su eficacia.

A pesar de todo, desahuciados por sus médicos, y sin nada que perder, se arriesgan a realizar tratamientos y remedios caseros, sorprendentemente, con buenos resultados.

¿Qué ocultan las grandes empresas? ¿En verdad guardan informaciones que no comparten con el resto del mundo?

Tanto la American Medical Association como la Sociedad Americana del Cáncer, aparentemente, están renuentes a compartir la lista de remedios caseros que han demostrado que pueden ayudar a luchar eficazmente contra el cáncer.


Tal es el caso de esta mujer que afirma que se ha curado del cáncer gracias a la vitamina B17. La historia de esta mujer que había luchado durando un par de años contra esta mortal enfermedad, y luego de sus numerosas quimioterapias y radioterapias solo empeoraba su condición; por lo que, ya sin esperanzas, decidió hacer su propia investigación.

Su búsqueda la llevó a encontrar una larga lista de remedios alternativos para ayudar a combatir su cáncer, entre ellos estaba el uso de la vitamina B17. El libro se llama "Un mundo sin cáncer" (World Without Cancer), de Edward G. Griffin, y este descubrimiento cambió su vida para siempre.


¿Qué es la vitamina B17? ¿Es verdad que cura el cáncer?


En realidad, el médico que identificó esta vitamina, el doctor Ernst T. Krebs en 1950, tuvo problemas legales. En los años 60 y los comienzos de los 70 hubo una gran agitación político-legal en el estado de California (Estados Unidos), por causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, conocida también como Laetril, para el tratamiento del cáncer.

Esta vitamina se encuentra en los huesos del albaricoque de tierra. Es completamente segura para el consumo, pues aún no le han encontrado efectos secundarios.

Vitamina B17, ¿dónde comprar?

Ella consiguió la vitamina B17 a través de Amazon.com. Ya estaba desahuciada por la ciencia, por lo que concentró todos sus esfuerzos en los remedios alternativos. Usó la vitamina B17 y en un par de meses su condición cambió, su cáncer estaba en remisión.

No obstante, después de sentirse aliviada, ella dejó de tomar la vitamina B17 y su cáncer reapareció. Así que decidió tomar 500 mg dos veces al día y en 10 semanas su cáncer había desaparecido por completo.

Vitamina B17, precio

Los precios de la vitamina V17 oscilan entre los 20 y 80 dólares. Vienen en presentación de suplementos, pero algunos prefieren consumir la vitamina B17 directamente de la semilla de albaricoque.

Esperemos en Dios que todo sea cierto y que esta vitamina pueda ayudar a millones de seres queridos que están muriendo a causa del cáncer...



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.