martes, 21 de febrero de 2017

¿Cómo verse bien después de un largo viaje?

Es importante llevar algunos elementos esenciales con usted en el avión. 


Las cabinas de avión y las altitudes pueden secar la piel, especialmente en vuelos muy largos. Para evitar que esto suceda es importante llevar algunos elementos esenciales con usted en el avión en una bolsa práctica.

Algunos de estos elementos incluyen: bálsamo para los labios, crema para las manos, e hidratantes faciales... Estos elementos ayudarán a su piel a soportar el largo vuelo. Como solo se le permite una cierta cantidad de líquidos, traiga muestras en su lugar. De esta manera, usted puede cargarlos fácilmente en su bolsa o en sus bolsillos. Siguiendo estos pasos antes y durante de un vuelo le ayudará a su piel a verse fresca y despierta al llegar a su destino.

Tome suficiente agua

Una y otra vez le recordamos ´la importancia de tomar agua suficiente. Algunas veces nos privamos de tomarla durante los largos viajes para evitar las idas al baño, pero esto no hace bien a nuestra salud, reseca demasiado nuestra piel. Es decir, el precio que paga nuestra piel es alto. 

Duerme un poco


Viajar puede ser agotador y a menudo muy estresante. Llevar equipaje pesado, caminar (o correr) de una puerta a otra, la falta de alimentos nutritivos, estas cosas pueden ser perjudiciales para su salud y apariencia.

Dormir un poco durante un vuelo es imposible para algunos, pues los nervios y los pensamientos de que "algo malo podría ocurrir" no nos permite ni cerrar los ojos. Esto puede tener un gran impacto en su cuerpo. Llegar bien descansado a su destino mantendrá su piel fresca. Puede tomar un té de tilo la noche antes de viajar, pero asegúrese de poner su alarma para que no le coja el sueño. Así tendrá bastante energía para su viaje.

Mantenga su maquillaje al mínimo

La razón para utilizar poco maquillaje en vuelos largos es que si utiliza mucho, le hará daño a su piel. Antes de salir para el aeropuerto, asegúrese de que su cara esté limpia e hidratada.

Si usted decide usar maquillaje durante el vuelo, manténgalo lo más mínimo posible. Por ejemplo, cubra solo las manchas mediante el uso de algún corrector. Para mantener los labios hidratados, elija un lápiz labial nutritivo o escoja un bálsamo para los labios en su lugar. Para mantener las cejas en su lugar, cepíllelas con un gel de tinte claro o transparente. Si no tiene algún gel, use vaselina. No mucha, solo un poco para fijar las cejas y alargar sus pestañas. Este truco es bastante útil.

Evite los labios secos

El uso de bálsamo labial durante un vuelo siempre es una buena idea. las altas alturas y baja presión tienden a secar el aire en las cabinas del avión. 

Al elegir un bálsamo de labios, cuanto más grueso, mejor. 

Utilizar máscaras de hoja a bordo (sheet mask)



Veinte minutos antes del aterrizaje use una máscara de hoja o sheet mask. Hay muchas ventajas al utilizar estas máscaras (además de los beneficios del cuidado de la piel), las máscaras ligeras pueden ser un salvavidas en los aviones.

Son fáciles de llevar en el equipaje de mano, ya que no contiene ningún líquido, lo que significa que puede traer tantas como desee para diferentes propósitos. Si usted quiere una mascarilla facial, una máscara calmante para los ojos, máscaras de mano suavizantes e incluso máscaras de pies.

Cuida tus ojos

La falta de sueño combinado con ver largas películas durante el vuelo o leer un libro en una temperatura con aire acondicionado puede hacer que sus ojos se pongan secos e irritados.

Evite usar lentes de contacto. Intercámbialos por sus gafas en su lugar. También asegúrese de usar gotas para los ojos regularmente para evitar la sequedad y la irritación. 

Retoques finales

Siempre es una buena idea hacer algunos últimos y rápidos retoques antes de aterrizar el avión. Añade un poco de color a tus mejillas aplicando un poco de rubor cremoso. Esto ayuda a su aspecto general, le ayudará a verse más sana y bien descansada.

Si usted no consiguió dormir, cubra sus ojeras con un corrector.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar