miércoles, 22 de marzo de 2017

10 tips para controlar la ansiedad por comer

¿Cómo evitar los antojos? Si cree que le es imposible controlar la ansiedad por comer cuando está haciendo dieta o cuando simplemente desea cuidarse, hoy te traigo 10 consejos para evitar los antojos.

Los antojos pueden hacer que usted aumente la cantidad de la ingesta de calorías, por lo que no logrará perder peso. Aquí están algunos trucos sobre cómo evitar sus antojos.
Bien, comencemos por evitar lo que provoca sus antojos.

Deshágase de sus viejos hábitos y anhelos de alimentos poco saludables. Está bien, lo entiendo. Claro que se necesita de mucha fuerza de voluntad. Pero solo es necesario cambiar los alimentos no saludables que usted está acostumbrado a comer  por alimentos saludables que lo van a saciar y no lo engordarán. La parte difícil ocurre durante los primeros días en los que es muy probable que su incapacidad de control se encuentre en nivel 0-1.

Coma frutas frescas cada vez que se antoje de comer. Esta es una gran idea en caso de que usted quiere picar algo.

Aprende a lidiar con el estrés.
Siempre que esté cargada o cargado de tensión y te encentres estresado, busca la manera de gestionar y aliviar el estrés.

Desterrar las tentaciones.
Imagine que usted sucumbe ante una caja de sus galletas favoritas o simplemente no puede resistirse a una barra completa de chocolate. Si se siente mal por comer esa tentación; si sientes remordimientos, ¡alto! Simplemente, no lo comas.

Si te da lástima de que se pierda algo que sobró de una comida. ¡Alto! No eres una bolsa de basura. No permitas que 'la lástima' te haga sucumbir ante un antojo prohibido. Claro está, la lástima de que se pierda ese alimento es lo que te hace engordar…XD

Por nada del mundo le des un mordisco, te hará sentir una sensación de logro. Tampoco pienses en el dinero que has gastado en tu antojito.

Come frutos secos.
Tener como hábito tomar un par de vasos de agua y picar frutos secos es una buena forma de controlar los antojos. Una onza de nueces, cacahuetes o unas veinte o doce almendras y unas seis nueces le ayudarán a controlarse. Espere 20 minutos y sus antojos desaparecerán. Te cambia la química del cuerpo, frenando de este modo su apetito.

¿Tienes antojos? Bebe café . Aunque la cafeína no saciará sus antojos, saciará su apetito. No hay nada más rico que una taza de café caliente. Además, te servirá de distracción.

Toma siestas. Por lo general, sentimos antojos cuando nos sentimos muy cansados o estresados. Duerma un rato.

Cambia el enfoque. ¿Sientes la necesidad de comer un heladito? Es un signo de que tienes ansias por la comida, no hambre. ¿Y sabes qué? Los antojos por la comida simplemente duran unos 10 minutos. Trata de distraer tu atención durante ese lapso y acabarás por olvidarte de él. No sé…, llama a un amigo o enciende la radio. El ejercicio, la oración o salir a caminar ayudarán a distraer tu atención.

Debes poner límites. De vez en cuando y siempre que se pueda, satisfaga su necesidad de comer. Hágalo con alimentos ricos que contengan bajas calorías, por ejemplo, el casabe. También puede optar por frutas, siempre y cuando no sea de noche. Mejor come un poco de casabe si sientes mucha hambre que no puedas controlar.

Cepíllate los dientes con pasta dental con sabor a menta. Haga gárgaras con enjuague bucal, también. Se sentirá como si no quisieras ensuciarte la boca ya limpia y fresca, y te sentirás  obligado a no ceder ante tus antojos de alimentos.

Evita los lugares de tentación. Es decir, huye del pecado. Toma una ruta diferente para que no tengas que pasar por la pizzería o panadería. Si usted tiene que asistir a una fiesta de cumpleaños y se enfrentará inevitablemente un delicioso pastel, coma lo suficiente antes de salir para que tenga las fuerzas necesarias para que no exceder la ingesta de calorías.

Coma sano y pierda peso. Estos trucos fáciles e inteligentes pueden ayudarle a controlar la ansiedad por comer. No hay necesidad de hacer una dieta estricta para lograr tener una figura atractiva y buena salud. Descarga BAJA DE PESO CON JUGOS para tener acceso a una colección de recetas saludables que le ayudarán a cumplir su meta de pérdida de peso.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.