sábado, 25 de marzo de 2017

Belleza tips: cuida cabello y piel este verano



Tan pronto termina el invierno llega el verano para abrazarnos. Vivo en un país tropical, por lo que el frío extremo no lo conozco, pero sí tengo buenas amigas que enfrentan climas fríos extremos... En verdad lo siento por ellas XD

Pero bueno, finalmente, el invierno ha dicho adiós y el verano está llamando a las puertas y con este cambio de clima, uno debe tener cuidado extra con el pelo y la piel.

Es importante tener cinco factores clave en mente cuando se trata de consejos para el cuidado de la piel para combatir los efectos de las estaciones cambiantes y son la humedad, la contaminación, la temperatura, la exposición a los rayos UV y los cambios de estilo de vida.


Además, hay que tener en cuenta estos tips de belleza para cuidarnos en verano:


El verano puede ser demasiado caliente y demasiado húmedo, y nuestra cara tiende a ensuciarse. Esta es la razón por la cual es importante utilizar un buen producto para lavar nuestro rostro, uno que contenga carbón activado. ¡Sorprendida! El carbón activado puede eliminar las partículas de suciedad en el aire.
El verano es caliente y húmedo, no hay excusa para que tu cabello se vea como un nido de pájaros. Disfruta este tiempo para darte un chapuzón en la piscina o un chapuzón en la playa, y aunque esto suena genial para ti, no lo es para su pelo. El cloro en las piscinas puede eliminar los aceites naturales que recubren el cabello, mientras que la sal marina, literalmente, chupa la humedad de su cabello y a veces puede interactuar con su tinte de cabello, por lo que se desvanece mucho antes. ¡Nadie quiere esto! 

El verano también requiere del uso de cremas hidratantes y cremas que son a la vez muy ligeras e hidratantes. La textura adecuada de una crema hidratante es una cosa importante a tener en cuenta. Te recomiendo esta crema hidratante para la piel multipropósito. ¡Es increíble! Ideal para la piel realmente seca, protege del medio ambiente, se puede usar como una crema de noche y, por si fuera poco, también se usa como tratamiento para tratar cicatrices y decoloraciones de la piel.

Usar cremas que contengan ingredientes para aclarar la piel. Algo enriquecido con vitaminas que no sobre-sensibilice la piel, sino que pueden combatir la opacidad y las manchas oscuras. Estas deben usarse durante la noche.

Recupera los aceites de tu cabello. Usa aceites calientes de coco, oliva, almendras o jojoba luego de lavar tu pelo con champú. El aceite acondiciona profundamente lo que facilitará el desenredar. Enjuaga con abundante agua y usa acondicionador si lo crees necesario

Utilice el champú y acondicionador adecuado para cada temporada, ya que el mimo shampoo y acondicionador no funciona todo el año.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.