miércoles, 22 de marzo de 2017

Café verde para bajar de peso

Muchas personas afirman que tomar extracto de granos de café verde puede ayudar a perder peso. Sin embargo, la forma más eficaz de perder peso es reducir la ingesta de calorías y hacer ejercicio.

Por esta razón, las personas han recurrido a todo tipo de suplementos con el fin de facilitar las cosas.

Los científicos han estudiado bastante el asunto sobre si esta bebida es buena o no para usted. También hay controversia sobre el uso de granos de café verdes. Estos han llegado a ser conocidos como un suplemento para la pérdida de peso, después de haber sido presentado en el famoso programa de televisión "Dr. Oz Show".

El extracto de café verde proviene de los granos de café que no han sido tostados. Los granos de café contienen compuestos conocidos como ácidos clorogénicos. Estos compuestos, se cree que tienen propiedades antioxidantes, ayudan a disminuir la presión arterial, y ayuda a perder peso. Cuando el café se tuesta, su contenido de ácido clorogénico se reduce considerablemente. Es por esto que el consumo de café tostado no se cree que tiene los mismos efectos de pérdida de peso producido por los granos sin tostar.

El extracto se vende en forma de píldora y se puede encontrar en línea o en tiendas de alimentos naturales. Una dosis típica es de entre 60 a 185 mg al día.

Los ácidos clorogénicos no han sido ampliamente estudiado como un suplemento para la pérdida de peso. Este estudio demuestra que el extracto de café verde puede tener potencial para ayudar con la pérdida de peso. Sin embargo, los efectos documentados sobre la pérdida de peso son muy pequeños y los estudios no fueron realizaos a largo plazo. No hay pruebas suficientes para afirmar que el suplemento es eficaz o seguro.

Los efectos secundarios negativos para el extracto de café verde no se han reportado, pero el extracto contiene cafeína. Los efectos secundarios comunes de la cafeína son
-aumento del ritmo cardíaco
-dolor de barriga
-micción frecuente
-problemas para dormir
-ansiedad
-inquietud

¿Qué debo tener en cuenta al tomar café verde para perder peso?
Dado que los granos de café verde se ha hecho muy popular, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha demandado al menos a una empresa por la comercialización y hacer afirmaciones falsas, poco realistas acerca de la pérdida de peso. El mismo Dr. Oz ha sido cuestionado por los senadores en el Congreso por la promoción de este y otros productos "milagro"  para bajar de peso sin apoyo científico adecuado.

Tanto la Comisión Federal de Comercio y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomiendan hacer una investigación sobre de suplementos, los cuales deben ser respaldados por la investigación científica, por lo debe ser escéptico de los productos que demandan que le ayudarán a bajar de peso rápido sin tener que cambiar sus hábitos alimenticios.

Al igual que muchos otros suplementos, los granos de café verdes podrán comercializarse como una solución natural para la pérdida de peso. El término "natural" es común en la industria de suplementos, pero no significa necesariamente que un producto sea seguro. De hecho, no existe una definición legal de "naturales". Muchas de las plantas que crecen en la naturaleza pueden ser mortales, y los suplementos naturales pueden haber agregado ingredientes no naturales.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.