miércoles, 22 de marzo de 2017

Reducir cuello gordo

¿Está tu garganta gorda? 

Cuando se tiene sobrepeso, se tiene exceso de grasa corporal tanto por dentro como por fuera. También está el hecho de que muchas personas nunca piensan en la grasa que tienen en el interior, pero lamentablemente, está les afecta. En este caso puede acumularse grasa en el interior de la garganta. Esto puede bloquear parcialmente sus vías respiratorias y no solo cuando duerme.

Cualquier bulto extra en esta zona es algo malo. Aunque se pone peor: cuando duermes el tejido adiposo extra hace presión sobre la estructura de la garganta. Esto conduce más constricción.

Como usted ya sabe el exceso de grasa corporal tiene un efecto negativo sobre los músculos. Esto es tanto para la grasa interna como externa. Sin embargo, el efecto es el mismo. Todo ese peso extra debilita la fuerza de sus músculos.

También cabe señalar que todos los tejidos de la garganta se hacen más suave cuando usted está con sobrepeso. Tanto los tejidos suaves de la garganta como los músculos flojos son dos de las principales razones por las que las personas mayores son tan propensas a roncar. Los tejidos y músculos flojos obstruyen y presionan adicionalmente la vía aérea, por lo que está casi garantizado que la persona roncará.


Roncar un poco no hace daño a nadie. Pero la obesidad y el ronquido es una combinación peligrosa. Si usted tiene sobrepeso y ronca, ¿ha afectado su relación de pareja? ¿Él o ella duerme en otra habitación?

¿Están luchando por permanecer despiertos durante el día? ¿Siente somnolencia y mal humor? ¿Sufre usted de fatiga, energía baja , dificultad para concentrarse, deterioro de la memoria? ¿Despierta con asfixia o jadeo? ¿Tienes dolores de cabeza matutinos, boca seca o dolor de garganta? ¿Tiene insomnio? Alguna o todas estas circunstancias conducen a la depresión.

Si la respuesta a cualquiera de las personas es afirmativa, créalo o no, estas no son peores que los ronquidos. Lo peor es la apnea obstructiva del sueño, que es un sueño relacionado con el trastorno que hace que su cuerpo realmente deje de respirar durante el sueño. AOS, se produce cuando el tejido en la parte posterior de la garganta colapsa y bloquea las vías respiratorias. Y recuerde lo que dije antes: todos los tejidos en la garganta se vuelven más suave cuando estás con sobrepeso.

Si necesita cirugía, la persona más importante en la habitación no es el cirujano: ¡es el anestesiólogo! ¿Por qué? Porque los cambios en su anatomía relacionados con la obesidad tienen implicaciones significativas para los pacientes obesos que requieren cirugía y anestesia...

Los dispositivos anti ronquidos pueden ayudar, como puede ayudarlo también el tratar de dormir de lado. Sin embargo, ninguna opción solucionará el problema. Pero la pérdida de peso sólo puede.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.