miércoles, 22 de marzo de 2017

Cómo perder más peso sin hacer dieta ni ejercicio

“El que se lleva de consejos, muere de viejo”, un refrán muy popular y válido.

El consejo de hoy: evite estar demasiado tiempo sentado.

Estar estancados durante largos períodos de tiempo puede ser realmente malo para su salud, y eso incluye permanecer sentados por demasiado tiempo. Y supongo que esto exactamente lo que hacen las personas hoy en día. De hecho, esto es muy grave. Un estudio reciente reveló que las personas que pasan mucho tiempo sentados corren el riesgo de morir a una edad temprana.
¡Comienza a moverte! ¡Cuando agregas un poco de caminatas a tu rutina todos los días, no sólo se quemas una tonelada de calorías, sino que también mantienes tus músculos en forma (incluyendo el corazón) y ayudas a quemar grasa también!
¿Así que quieres un remedio buen remedio para dormir, quitarte el estrés y perder peso? Bueno, es simple, la solución es no estar sentados todo el día y movernos más.
Por ejemplo:
1. Dé un paseo mientras almuerza o intente permanecer de pie mientras está en el teléfono.
2. Si su reunión en el trabajo lo permite, trate de tener su reunión mientras está en movimiento.
3. ¿Alguna vez has oído hablar de un escritorio de pie? Es simplemente un escritorio que eleva su estación de trabajo lo suficientemente alto como para que tenga que estar de pie para sentirse cómodo.

Cómo caminar más mientras trabajas

Creo que ambos estaremos de acuerdo en que, nos pasamos todo el día en el trabajo. Así que imagina la diferencia que podemos hacer en nuestros esfuerzos para perder peso si agregamos caminar un poco y agregar movimiento a nuestros días.
Durante la pausa del café o el té toma un paseo de 5 minutos alrededor de la oficina, esto también reducirá la posibilidad de consumir los dulces azucarados que suelen estar asociados con esta actividad. Otra forma sencilla de mantenerte en movimiento sería utilizar una bola de equilibrio en lugar de una silla y trabajar los músculos de su núcleo mientras estás sobre ella. Quizás no quieras hacer esto en la oficina, pero es bueno para todos aquellos que trabajan en casa.
Es genial perder un poco de peso en corto plazo, pero recuerde que es aún más importante mantener el peso que perderlo. Y lo más importante es que cada pequeña cosa ayuda mucho al final. Perder peso no es necesariamente hacer grandes cambios sino reemplazar viejos y malos hábitos como estar sentados por demasiado tiempo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.