miércoles, 22 de marzo de 2017

Quemar grasa es simple, pero no obvio

A pesar de lo que dice mucha gente, ser activo es un ingrediente vital para cualquier programa de pérdida de peso. Si has estado en el juego del sube y baja de peso es muy obvio que ya se ha dado cuenta de que su cuerpo va a quemar más calorías cuando estás activo que cuando estás inactivo. De hecho, la fórmula para una pérdida de peso efectiva es en realidad muy simple: ¡quemar más calorías de las que consumes!
¿Sabía usted que 1 libra de grasa equivale a unas 3500 calorías? Así que, en pocas palabras, si quieres perder una libra de grasa tendrá que quemar aproximadamente 3500 calorías. Suena como que usted tendrá que hacer un montón de ejercicios y hacer mucha dieta, verdad? Pero no es tanto trabajo, mire: si usted fuera a crear un déficit calórico de 500 calorías al día, significaría que usted debe quemar una libra de grasa cada semana (7 días x 500 calorías = 3.500 calorías).
No hace falta decir que la dieta va a jugar un papel más importante en la pérdida de peso que el ejercicio. Sin embargo, el ejercicio sigue desempeñando un papel importante en su pérdida de peso.

El entrenamiento de fuerza

Tratar de conseguir por lo menos 2 sesiones semanales de entrenamiento de la fuerza de unos 20 minutos cada una. ¿Por qué es tan importante el entrenamiento de fuerza? Es importante porque este puede incluir todo lo que implica pesas o algún tipo de resistencia a su cuerpo. Es muy importante para mantener o aumentar su musculatura durante el proceso de pérdida de peso porque el músculo ayuda a su vez a quemar grasa. En términos más simples, mientras más músculos tengas, más grasa va a terminar quemando.

Ejercicios cardio

Con el fin de quemar grasa extra efectivamente intente hacer por lo menos 150 minutos a la semana de cardio o más o menos la mitad (75 minutos) de cardio intenso. El cardio puede incluir cualquier cosa, como el ciclismo, correr o incluso nadar.
Es posible que necesite un poco más o un poco menos tiempo de ejercicio de la cantidad recomendada, pero asegúrese de que cada sesión sea de un mínimo de 15 minutos. Incluso puede mezclar entre el cardio normal y cardio intenso durante su entrenamiento.
Es más, el simple hecho de caminar una hora le ayudará en su pérdida de peso.
Si usted prefiere un entrenamiento cardiovascular o de fuerza, trate de hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicio estructurado. Su pérdida de peso dependerá de muchos factores como la intensidad y el tipo de ejercicio que está realizando, pero el factor más importante será la consistencia.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.