miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Hambre o antojo? Mira aquí la solución

¿Alguna vez has notado que cuando usted está en ciertos "estados de ánimo" es cuando tiende a querer comer ciertos tipos de alimentos? Esto es lo que se conoce como un antojo y muy a menudo la gente usa estos antojos como una manera de controlar su estado. El problema es que el tipo de alimentos que se comen cuando se tiene un antojo la mayoría de las veces tienen demasiadas calorías, lo que será perjudicial en su lucha contra la pérdida de peso.
¿Sabe cuál es mi antojo favorito? Es el chocolate, y no creo ser la única. El verdadero truco para controlar sus antojos es tomar conciencia de la diferencia entre el hambre y un antojo. Después de que usted logre difenciarlos, unos dulcitos no parecen ser tan malo cuando se sabe que no se tiene hambre.
Seamos honestos aquí, una de las sustancias más adictivas en la tierra es el azúcar, algunos estudios incluso han llegado a la conclusión de que es más adictiva que la cocaína y la cafeína. Por eso es que si alguna vez ha estado haciendo dieta y luego tuvo delante de sus ojos un trozo de chocolate, difícilmente usted podrá decir que no.
Los antojos son causados, generalmente, por los cambios en su estado de ánimo, su cuerpo va a tratar de utilizar ciertos tipos de alimentos con el fin de controlar su estado. Los antojos también ocurren comúnmente después de una comida, y será más fuerte si usted está haciendo dieta actualmente. Pero no se preocupe, todo el tiempo que puede mantener a raya las ganas de comer sus tipos favoritos de alimentos, el ansia pasará con el tiempo. Por otro lado, la sensación de hambre ocurrirá si usted tiene un rato sin ingerir alimentos, lo que es obvio.

La solución a los antojos

La mejor solución a sus antojos será el de distraerte de ellos. No sé si te pasa a ti, pero mis antojos, por lo general, me atacan cuando estoy ansiosa o con mucho trabajo. Otros son atacados cuando están aburridos. Identificar en qué momento sientes antojos, te ayudará.
Intenta distraerte con el ejercicio y trata de tener frutas frescas a mano. Siempre tenga algo saludable para picar, cubra esa necesidad con antojos saludables.
Con el fin de quemar la grasa corporal obstinada. Esa que parece nunca irse para poder llegar a su peso ideal, es vital para tener una mayor conciencia de sí mismo. Sé testigo de ti mismo, ¡obsérvate!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.