miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Puede una aplicación para bajar de peso ayudarte?


Según un estudio, hay más de 40.000 aplicaciones para la salud disponible en los teléfonos inteligentes. Y estas aplicaciones pretenden ayudarte a perder peso. Ahora, la pregunta del millón es, ¿funcionan realmente? Vamos a saber más.

Estudio de Investigación

Una investigación se realizó analizó una aplicación popular de salud que dice tener millones de usuarios. Esta aplicación tiene una base de datos de más de 4 mil millones de alimentos y le permite añadir lo que come o bebe y registrarlo en una base de datos. Los datos se guardan en la aplicación y luego le dice las calorías que consume y le permite saber cómo usted puede llegar a su meta de pérdida de peso.
Algunos usuarios que han participado en el estudio de investigación que utilizaron la aplicación perdieron más peso que los que no la utilizaron. ¿Qué significa esto? Esto significa que el uso de la aplicación es casi igual que consultar a un médico. Además, la aplicación le ayuda a poner más atención a su ingesta diaria y a los ejercicios que haces con el fin de deshacerte de esas libras de más.

Seleccionando las mejores aplicaciones de salud

Según el Dr. Jethwani, no se puede bajar de peso sólo por el uso de una aplicación médica. La mayoría de las aplicaciones de salud no tienen la inteligencia incorporada para ayudarle a conocer las características más importantes, como las conexiones sociales, un entrenador personal o incentivos financieros que puedan mantenerlo en el camino para quemar el exceso de grasa. No todas las aplicaciones tienen estas características.
Asimismo, usted debe buscar una aplicación con muchos modos de motivación y entrenamiento. La aplicación va a analizar el comportamiento de usted por unos días y luego sugiere las cosas que funcionan mejor para usted.
En otras palabras, se necesita una aplicación que analice los datos y luego le recomiende un estilo para usted trabaje. De hecho, este enfoque funciona mejor que el hecho de depender de trabajadores de la salud para saber qué opción es la mejor para usted.

¿Debo utilizar una aplicación de Salud?

Sí, se puede beneficiar de una aplicación médica a fin de controlar su peso y mejorar su estilo de vida en general. Sin embargo, se necesitan dos cosas, primero: La motivación y el uso regular de la aplicación.

El papel de los médicos

Lo que los médicos tienen que hacer es saber acerca de los beneficios de las aplicaciones y luego animar a los pacientes a hacer uso de ellas. De hecho, se trata de que los médicos son el mejor medio de difusión para fomentar los cambios de estilo de vida. Si no está lo suficientemente motivado, podrá disfrutar de excelentes resultados con el uso de las aplicaciones de salud. Además, usted tendrá una mejor idea de su estilo de vida para hacer los cambios necesarios.
¿Está buscando una aplicación ideal para su salud y pérdida de peso? Si es así, le sugerimos que eche un vistazo a esta la aplicación, que es una aplicación sorprendente.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.