miércoles, 22 de marzo de 2017

Los tres programas más locos de pérdida de peso que nunca deberías intentar

Para nadie es un secreto que las personas estarían dispuestas a hacer o ir donde sea con tal de perder peso. Dietas locas desintoxicantes, ejercicios al estilo militar donde torturan a las personas, programas de televisión de Reality Show... ¡Uf! Todo con tal de perder peso, cueste lo que cueste. Aquí te traigo algunos de los programas de pérdida de peso más extraños, locos e impensables, que las personas han probado.

Fumar cigarrillos para adelgazar

Fumar es peligroso para la salud. Sin embargo, es utilizado como un método para perder peso.

¿Adelgazar fumando?

Pues... la nicotina es un supresor del apetito natural. Los mensajeros que recorrían grandes distancias en el Norte y Sudamérica eran conocidos por llevar tapones de tabaco para sostenerse entre las largas caminatas durante cientos de millas con poco o ningún alimento. Hoy en día, muchos fumadores que dejan de fumar sufren un sorprendente aumento de peso. Aunque puede ser uno de los programas de pérdida de peso más eficaces, es extremadamente perjudicial. La salud de los pulmones y la salud en general del individuo se ve comprometida con este método. Por lo que, no es factible.

La dieta de la tenia o solitaria

Las tenias o solitaria son criaturas parásitas que se adhieren al tracto intestinal de algunos mamíferos, incluyendo al de los seres humanos. Una vez dentro del sistema digestivo, las tenias desvían los nutrientes del cuerpo a su propio sistema. Sí, sé lo que estás pensando, también hay personas así... XD
En fin, roban los alimentos que podrían nutrir de energía valiosa a las personas. Esto causa un efecto de ayuno prolongado, pero este huésped no pasa hambre, pues no deja de comer.  Esta es una loca forma de perder peso. Además de que es extremo y peligroso.

¿Cómo se consiguen las tenias para adelgazar?


Primero, déjame decirte que esto es ILEGAL en los Estados Unidos. La gente compra las píldoras de tenia e intencionalmente las personas se infestan a sí mismos.  ¡Guácala! Es totalmente asqueroso, pero la gente busca dónde comprar una lombriz solitaria para adelgazar. No piense que esta es una simple lombricita. ¡NO! Ese bicho puede crecer varios metros en tu interior.
Se han publicado casos, entre ellos el de una mujer que perdió 60 libras luego de consumir huevos de lombriz. Los huevos se entierran en su pared intestinal y luego viajan hacia su sistema circulatorio, infectando el torrente sanguíneo, causando la muerte.

Próxima dieta loca: La dieta de las bolas de algodón

Uno de los más grandes problemas de las personas que intentan  perder peso es que no pueden controlar las ganas locas de comer. No quiero engañar a nadie. Algunos especialistas dicen que este deseo incontrolable por comer se debe a una depresión que debe estar atravesando la persona. Otros niegan esto y dicen que comen porque les gusta. En fin, muchos, para evitar comerse la nevera recurren a la dieta de las bolas de algodón. ¡Esto es una locura! Sumergen las bolas de algodón en líquidos (jugos o sopa) y las tragan. Así engañan al estómago, quien se siente satisfecho.
La dieta ha sido repetidas veces condenada por los profesionales de la salud, quienes advierten que la ingestión de cantidades de algodón, aunque sean pequeñas, puede causar obstrucción intestinal y deshidratación. Esto a su vez puede conducir a la desnutrición. Pero eso no es todo, se sabe de personas que se han ahogado con el algodón. Peor aún, hoy en día muchos de los 'algodones' disponibles en las tiendas están hechos de material sintético que el cuerpo no puede digerir.
En conclusión, lo mejor es llevar una dieta saludable y hacer ejercicios para evitar el exceso de peso y revertir los efectos negativos del sobrepeso.
Mejor aprende cosas positivas que sí te ayudarán a perder peso saludablemente. Descarga el libro AQUÍ: "Recetas Para Activar el Metabolismo y Para Bajar de Peso sin Hacer Dieta: Descubra los Mejores Tips Para Activar el Metabolismo y Pierda Peso sin Pasar Hambre Ahora" (Spanish Edition) Kindle Edition
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar