miércoles, 22 de marzo de 2017

Cómo quemar calorías sentado en la oficina

Cuando estás en casa, tienes total control sobre su dieta, Así que guardas tus refrigerios saludables favoritos y tratas de no adquirir alimentos prohibidos en tu despensa. Pero ¿qué haces cuando llegas a tu trabajo y tienes que lidiar con las tentaciones? Allí es difícil de llevar una dieta. Sobre todo, si a tus compañeros de trabajo les encanta un compartir.
¿Cómo quemar calorías sentado en la oficina? Muchas personas pasan más tiempo en el trabajo que en casa, así que quedan a merced de la tentación, lo que podría interferir seriamente en el éxito o fracaso de tu pérdida de peso, si sucumbes ante la tentación.
Pero no, tranquil@. Tú puedes sobre sobrevivir en tu lugar de trabajo sin sabotear tus esfuerzos de pérdida de peso.
Contar calorías en el trabajo: lidiando con los cumpleaños, picaderas y golosinas en la oficina
Es difícil para cualquier persona decirle NO a una rebanada de rico pastel.
El truco está en no estar de frente al pastel. Es decir, no te expongas a la tentación, y si es posible... retírate antes de que lo repartan al final. Eso si no tienes suficiente fuerza de voluntad. Algunos sucumbimos a sus encantos con la excusa de que "una vez al año, no hace daño". Pero en realidad estamos saboteando nuestra dieta. ¡Sé fuerte!
Cómo quemar calorías sentado en la oficina: Sobreviviendo a la comida de negocios y a las cenas
Comer fuera de casa siempre es un reto cuando estás en una dieta. Elija los alimentos bajos en calorías, ya que están disponibles en casi todos los menús. Solo busque, busque.
Si no puede encontrar algo saludable, como carne a la plancha con una rica ensalada.
Nota: dicen que los camarones tienen muchas calorías, pero... pueden salir sin freír y eso es bueno. Aléjese de las bebidas azucaradas o alcohólicas.

¿Qué hago con la comida rápida?

A veces tienes que seguir horario corrido en la oficina. Es algo que deberías evitar, pero algunas veces surgen imprevistos ajenos a tu voluntad, por lo que rápidamente ordenaran comida rápida. Este es un problema más común de lo que piensas. ¿Qué puedes hacer?
Bolsa de papel para un mayor control. Lleva tu propio almuerzo, usted puede saber exactamente cuántas calorías están en su lonchera o lunch box, si usted hace una ensalada o calienta una comida congelada en el microondas de la oficina sabes exactamente lo que estás comiendo. Pero, esto puede ser una molestia y habrá días en los que no lo harás porque te vencerá la pereza.

Sobreviviendo a la cafetería

Sea selectivo en la cafetería. Con un poco de práctica podrás encontrar opciones sabrosas. Evita el queso y el aderezo. Escoge lo hecho al horno, pollo y verduras, o yogur y fruta (preferiblemente una sola clase de fruta).
Bueno, sé positivo. Puede que encuentres compañeros que, al igual que tú, quieran comer saludable. Busca esos compañeros y, durante el almuerzo, aléjate de los compañeros que les vale comer pesado y poco saludable.
Contar calorías en el trabajo: crear un ambiente de trabajo saludable
Si trabajas en una compañía grande, hable con su director de recursos humanos, administración o servicios acerca de cómo involucrarse en las decisiones sobre las máquinas expendedoras o el menú de la cafetería. Lo más probable es que no seas la única persona que le gustaría ver una opción de pescado al horno o sándwiches de pan integral en el menú.

Ejercicios que puedes hacer para quemar calorías sentado en la oficina

Haz estos ejercicios en la oficina: separa los pies a pocos centímetros del suelo. Te darás cuenta de que tus abdominales están trabajando... tal vez incluso te duela un poco. Trata de ignorarlos y estira las piernas: Aguanta algunos segundos y flexiona las rodillas otra vez, los pies no pueden tocar el suelo.
contraiga los músculos de la zona, como si te prepararas para recibir un puñetazo en el estómago. Mantener durante unos segundos, relaja y otra vez repite algunas veces más.
Ahora contrae los glúteos todo lo que puedas, relaje y repita. Haz series contrayendo y relajando alternativamente una y otra, una y otra. Tenga en cuenta que este ejercicio puede dar la impresión de que hay algo en la silla que te molesta, así que mejor hazlos cuando estés solo para que no te miren raro.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.