miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Por qué no pierdo peso haciendo dieta?

Cosas que pudieran estar influyendo en su fracasado intento por perder peso.

Se estima que unos 45 millones de personas hacen dieta todos los años, y aun así, casi 2/3 de los estadounidenses son obesos. ¿Dónde está la desconexión? Si alguna vez has hecho dieta y te has sentido frustrado por los resultados, déjeme decirle que usted no está solo.
Si actualmente está trabajando en un plan de dieta, trate de mantener estas 5 cosas a tener en cuenta para mantener el rumbo y lograr sus objetivos.
¿Por qué no pierdo peso haciendo dieta?
1. Los sustitutos del azúcar
Mientras que los refrescos de dieta son mejores que los regulares, sus sustitutos del azúcar pueden afectar a algunas personas que hacen dieta diferente a los demás. Algunas personas que hacen dieta notan una retención de agua como un efecto secundario de los sustitutos. Si su pérdida de peso se ha estancado, trate de cortar los refrescos de dieta y otros sustitutos del azúcar durante unos días a ver qué pasa. Mucha gente va a notar una disminución de peso corporal al poco tiempo de cortar su relación con estos sustitutos.
2. No duerme lo suficiente
El sueño es el momento en que su cuerpo y mente tienen la oportunidad de restablecerse. No dormir lo suficiente no permite que el cuerpo tenga tiempo de recargarse, lo cual puede afectar su pérdida de peso. Trate de conseguir 6-8 horas de sueño reparador todas las noches y se dará cuenta del cambio positivo en su actitud. Además, notará cómo su vientre se va aplanando simplemente durmiendo lo suficiente.
3. No le estás dando a tu dieta el tiempo suficiente
Todos hemos escuchado las historias de personas que pierden 20 libras de grasa en su primer mes, pero esto puede ser engañoso. Muchas de las historias detrás de la pérdida de peso que se escuchan por ahí no tienen en cuenta el hecho de que muchas de esas libras son en realidad la pérdida de agua, no de grasa. Recuerde que usted no llegó a su peso actual durante la noche, así que, conseguir nuevamente el peso deseado no sucederá de la noche a la mañana. Aprender a desarrollar mejores hábitos alimenticios para que con el tiempo, no solo logre perder libras, sino que también incrementará sus oportunidades de lograr sus metas a largo plazo.
4. El estrés
Al igual que la falta de sueño, el exceso de estrés puede disminuir o estancar la pérdida de peso, sobre todo si eres un comedor emocional. Intenta ser intencional con su reducción del estrés y se dará cuenta de la magnitud de los cambios en su vida, pues serán mucho más rápido.
5. No comer lo suficiente
Contrariamente a lo que se podría pensar, comer demasiado poco hace más daño a sus objetivos de perder peso. Pasando por debajo de 1000 calorías  puede poner a su cuerpo en "modo de hambre", lo que puede provocarle la retención de agua y grasa, ya que su cuerpo no está seguro de cuándo vendrá la próxima ronda de nutrientes. El ayuno también puede hacer daño a su densidad ósea y a su sistema inmunológico. No caiga en la trampa de la restricción calórica severa, ya que puede estar haciendo más daño que bien.
Siempre asegúrese de hablar con su médico sobre la mejor manera de comenzar un régimen de pérdida de peso para su tipo de cuerpo. Si usted sigue estos 5 pasos, usted estará en su camino de notar una diferencia significativa en la pérdida de peso.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.