miércoles, 22 de marzo de 2017

Meriendas saludables para adultos

Aprende cómo preparar sabrosas meriendas saludables para adultos en dieta para perder peso

Los bocadillos saludables son una parte esencial de su plan de pérdida de peso. No es que usted deba saltar aperitivos para reducir las calorías, si usted está haciendo dieta. Los bocadillos saludables tienen una enorme importancia al ayudarle a mitigar su hambre para hacer que su apetito no sea tan voraz a la hora de sus comidas principales. Por otro lado, las meriendas saludables aceleran su metabolismo para que su cuerpo queme grasa constantemente. Se puede optar por picar alimentos comprados en la tienda o mejor aún, usted puede hacer sus propios bocadillos saludables para la dieta.

Tenga en cuenta estos consejos para preparar meriendas saludables para adultos, las cuales contienen entre 150 a 200 calorías por cada paquete, y están llenas de nutrientes que impulsarán su salud. Estos bocadillos saludables para la dieta hará que su pérdida de peso no sea un sacrificio demasiado grande por la privación de comer, que puede poner su salud en detrimento.

Yogur griego mezclado con frambuesas y endulzado con miel
¡Este trío es una verdadera delicia! Es deliciosamente cremoso, dulce y abundante. Es una merienda ideal para comer a las 3:00 pm, cuando usted está a punto de entrar en crisis. Esta merienda está cargada con grasas saludables, fibras y proteínas que le darán energía necesaria durante la tarde. Las frambuesas contienen vitamina C, así que mejora el proceso de quema de grasa de su cuerpo. ¿Cómo preparar esta deliciosa merienda para adultos? Muy fácil:

Utiliza solo una sola porción de yogur griego y luego se mezcla con una taza de frambuesas. Añade la mitad de una cucharada de miel ¡Mmm!

Food by freekeh. Este alimento de cereal se compone de trigo verde tostado. Es un ideal como aperitivos saludables para la dieta debido a su mezcla original de trigo tostado verde como su único ingrediente. Contiene fibra (4 gramos), proteína (6 gramos), cero de sodio y una cantidad mínima de calorías (130) para cada porción de un cuarto de taza. No haría mucho daño en su figura si se come una porción más grande.

Nueces y uvas. Esta es otra merienda saludable que proporciona energía duradera, y se puede comer la mayor cantidad de cada uno. A mí me encantan las uvas porque son dulces. Las nueces proporcionan sensación de estar llenos por mucho más tiempo. Es una combinación de energía, de hecho, cuando se come un puñado de nueces y una taza de uvas, te nutres con fibra, azúcares naturales, proteínas y grasas saludable.

Barras energéticas tipo Grains Bar. Esta barra contiene los siguientes ingredientes: mijo, amaranto, trigo sarraceno, quínoa y avena sin gluten. Está llena de cosas saludables es por eso que proporciona un tercio de su requerimiento diario de granos enteros. Todos estos granos son ricos bocadillos saludables para una dieta que busca regular los niveles de colesterol y ayudan en la quema de grasa.
Coma una taza de frijoles de soya para suministrar un tercio de sus necesidades diarias de fibra y proteína.

Wheat Thins combinado con queso cottage. ¿Cómo preparar estos aperitivos sabrosos y saludables? Consigue 10 piezas de Wheat Thins y sumergelos en un tazón de queso cottage. De lo contrario, se puede comer este dúo junto con los demás. Una cuarta parte de la ingesta diaria de proteínas es suministrada por ½ taza de queso cottage. Usted no tiene que agarrar la variante no grasa de freekeh. Obtén un paquete que contiene 2% de grasa de grasa o incluso completa. La proteína combinada con la grasa hace que se sienta lleno hasta la próxima comida.
Sea inteligente. Prepare deliciosas meriendas saludables para la dieta que logren saciar su paladar, sus necesidades de nutrientes y su estómago.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.