miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Cómo perder peso?

¿No sabes cómo iniciar tu pérdida de peso?

Perder peso es un acto de equilibrio: las calorías y las grasas son parte de esta ecuación. Las dietas de moda le aseguran que debe hacer el seguimiento de los carbohidratos o comer un endemoniado pomelo para lograr perder unas cuantas libras. Sin embargo, cuando se trata de perder peso, su consumo de calorías cuenta. La pérdida de peso se reduce al deshacerse del mayor número de calorías posible que usted ingiere. Por supuesto,  puede darse el caso en el que usted disminuye el consumo extra de calorías de los alimentos y bebidas, pero la grasa se quema a través del ejercicio físico.
Ahora, vamos a observar cómo podemos perder nuestro peso adicional y estar en forma.

Hay un montón de maneras de reducir una gran cantidad de peso rápidamente. Sin embargo, casi todos ellas pueden darle más hambre y es posible que usted se sienta insatisfecho, a menos que tenga una fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre puede hacer que usted se aleje de estos planes  rápidamente.

El plan esbozado aquí:

Evitar el azúcar y el almidón
Si desea bajar de peso debe comenzar al mantenerse alejado de los azúcares y el almidón. Estos son los productos alimenticios que estimulan la secreción de insulina. La insulina es la  hormona clave para el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Es una hormona que se encarga de retirar la glucosa de la sangre para llevarla hasta las células musculares y el hígado, y la almacena como glucógeno. Pero cuando, por ejemplo, no haces deporte, los depósitos se llenan y el hígado transforma esa glucosa en triglicéridos y estos irán derechito a las células grasas de tu barriga y caderas.
Cero carbohidratos refinados
Durante más de 150 años, miles de dietas diseñadas para la pérdida de peso predican consumir menos carbohidratos. Lo que es nuevo es el hecho de que un gran número de pruebas científicas modernas han demostrado que, sí, baja en carbohidratos es la forma más sencilla de perder el exceso de peso. Los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos muestran que también se puede ganar un poco de músculo, mientras que sacrificar un buen montón de grasa corporal.

En 2012 una investigación también mostró que las personas que siguen una dieta mínima en carbohidratos utilizan hasta 300 más energía por día, ¡mientras se relajan! De acuerdo con uno de los profesores de Harvard tras el análisis de este beneficio "Esto equivale al número de calorías que se queman durante una hora de ejercicio de intensidad moderada".  Una noticia excelente.

Esta es una lista de alimentos bajos en carbohidratos:

• Pepino
• Brócoli
• Coliflor
• Espinaca
• La acelga suiza
• Repollo
• Lechuga
• Coles de Bruselas
• Apio
Por lo tanto, una dieta mínima en carbohidratos reduce al mínimo su hambre y le ayuda a que sea más fácil comer mucho menos. E incluso podría aumentar su reducción de grasa en la recuperación de su peso ideal. Estudio tras estudio muestran que una dieta baja en carbohidratos es la forma inteligente de perder el exceso de peso. Recuerde siempre, "bajo en grasa" o "sin grasa" significa que no hay consumo de calorías.

Comer balanceado

Cada una de sus comidas incluirá una fuente saludable de proteínas, una fuente de grasas no saturadas  y fruta,  baja en carbohidratos y  muchos vegetales. La construcción de las comidas de esta manera traerá automáticamente la absorción de carbohidratos en la selección recomendada de 20-50 gramos cada día. La necesidad de comer porciones de proteína no puede ser exagerada. Se ha demostrado que mejora el metabolismo en un 80 a 100 calorías de la grasa cada día. Dietas altas en proteínas son necesarias también y pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre la comida en un 60%; lo disminuye el deseo de comer bocadillos tarde en la noche en un 50%, y hará que se sienta tan lleno de forma automática ... simplemente añadiendo proteínas para la salud de su dieta diaria.

La investigación muestra que la reducción segura de peso implica la incorporación de una dieta baja en calorías con ejercicio para reducir de 1/2 a 2 libras por semana. Por lo tanto, haz opciones de alimentos saludables. Las porciones deben ser pequeñas. Es decir, no es que se va a sentar con un plato inmenso "saludable" y lo comerá todo. No, se trata de consumir porciones pequeñas.

Que los ejercicios sean parte de tu vida. Estos hábitos pueden disminuir su riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, problemas de presión  y la diabetes tipo 2. Para perder el exceso de peso, reduzca el número de calorías que consume y aumente la cantidad de actividad física que realiza cada día; crear y seguir una dieta saludable que sustituya las opciones menos saludables con una variedad de frutas, verduras, granos integrales, alimentos ricos en proteínas y productos lácteos bajos en grasa.
- Coma una variedad de alimentos lácteos sin grasa o bajos en grasa y productos lácteos, frutas, verduras y granos enteros.
- Límite o elimine el uso de grasa o azúcares saturados.
- Coma proteínas de bajo contenido graso: los granos de café, huevos, pescado, carnes magras, frutos secos y pollo.
- La mitad de su plato debe ser para las frutas y verduras. Elija alimentos con colores atractivos que estén llenos de fibra, vitaminas y minerales.
Verduras de colores siempre son buenos para la salud. Como
- Rojo: pimientos, cerezas, arándanos, cebollas, remolachas rojas, fresas, verduras tomate, sandía
- Azul y carmesí: moras, arándanos, uvas, ciruelas, col carmesí, las zanahorias de color carmesí, carmesí patatas
- Verde: aguacate, brócoli, repollo, pepino, lechuga oscura, uvas, melón dulce, col rizada, kiwi, espinacas, calabacines
- Naranja y amarillo: albaricoques, plátanos, zanahorias, mangos, naranjas, melocotones, patatas, calabaza especiales.
La necesidad de bajar de peso
- Evitar los alimentos combinados de "valor", que generalmente tienen un mayor consumo de calorías de lo que se necesita en un alimento.
- Elija frutas o yogur sin grasa para el postre.
- Limite el uso de ingredientes que estén saturados en grasa y calorías, como tocino, queso mozzarella, la mayonesa regular, aderezos para ensaladas y salsa tártara.
- Seleccione y elija los elementos al vapor o cocidos más que los fritos.
- Agua potable antes que un refresco.
Elija alimentos y golosinas que añaden una variedad de comidas bien balanceadas. Pruebe estos ejemplos:
- Por un tiempo desayuno instantáneo, hacer avena con productos lácteos bajos en grasa o con agua, rematado con bayas frescas o comer una tajada de pan integral tostado con frutas de temporada.
- Un paquete de comida sana todas las noches, por lo que no se verá tentado a salir fuera de nuestra casa cada día.
Para bocaditos saludables, hasta un pequeño yogur bajo en grasa, varias galletas de trigo integral con mantequilla de maní, o verduras con humus.
Siempre comer lo suficiente
Siempre comer lo suficiente, para que se sienta satisfecho, sobre todo en su comienzo del proceso de pérdida de peso.
Comer cuando tenga ganas implica también otra cosa: Si usted no tiene hambre, es casi seguro que no necesite comer todavía.
Comidas innecesarias
- Reducir los bocadillos sin sentido.
- Los refrigerios pueden ser considerado un problema. Algunas cosas son fáciles de consumir porque son deliciosas y comunes.
Para perder el exceso de peso rápidamente y de manera sostenible:
Comer si estás hambriento - pero sólo una vez que tengas hambre.
Invierta en una pulsera de entrenamiento
Preste atención a su cuerpo.
Ejercicio regular

Hacer ejercicio físico regularmente le ayudará a perder su peso adicional. Su mejor opción es visitar el gimnasio 3-4 veces a la semana. Ejercicios de calentamiento, levantar pesas, estiramiento, y luego por el levantamiento de pesas, quemarás algunas calorías, evitando que su metabolismo se desacelere, lo que realmente es un efecto secundario común de adelgazamiento. Si no estás acostumbrado al gimnasio, pregunte a un entrenador por un par de consejos. Si no puede ir a un gimnasio haga algunos ejercicios de cardio más fáciles como correr, trotar, ir a nadar o caminar.
Una mente sana reside en un cuerpo sano. Si su cuerpo no es sólido, su mente posiblemente no lo esté. Esa es la estrecha conexión entre cuerpo y mente.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.