miércoles, 22 de marzo de 2017

Maneras de bajar de peso en casa

¡Qué bueno que te has decidido a bajar de peso! Contrario a lo que piensa muchas personas, bajar de peso no debe ser algo costoso o de mucho sacrificio, ya que si piensas así, tu pérdida de peso será pasajera.

En primer lugar, debes establecer objetivos de pérdida de peso razonables.

Comienza por hacer dos metas. La primera de ellas debería ser el logro de un objetivo a corto plazo, por ejemplo, este puede ser que quieras perder 3 o 3 libras a la semana. Utilizarás este objetivo para mantener el rumbo, para que sepas si tu esfuerzo está dando sus frutos. Si te fijas un objetivo teórico, por ejemplo, perder 25 libras en 7 días... no es creíble, y tu personalidad intuitiva no creerá que estés realmente determinado a perder peso.

Establece metas a largo plazo

Una vez tengas claro tus objetivos a corto plazo, debes establecer tu meta a largo plazo. Puede ser algo así como... perder cincuenta libras para las vacaciones de mitad de año. Es decir, tu objetivo a largo plazo debe ser honestamente posible. Tus objetivos a corto y largo plazo no deberían estar divorciados.
Lo mejor es planificar las sesiones de ejercicio para esa semana y ser consistentes. Separe el  tiempo adecuado para hacer ejercicio cuando sientas que va a tener la vitalidad suficiente para hacer una buena sesión de entrenamiento. Nunca vea a su rutina de ejercicios como algo que puede postergar a cada rato, y peor aún, dejas de hacer tu rutina por cosas muchas veces triviales. Si en verdad quieres perder peso, debes hacer un fuerte compromiso y permanecer fiel.

¿Ir al gimnasio ayuda a bajar de peso?

Muchas personas, aunque no lo creas, están en contra de  visitar el gimnasio. Sin embargo, el hecho de que usted no asista a un gimnasio no quiere decir que no vaya a perder peso. Usted puede ejercitarse en casa también y puedes caminar durante una hora como un ejercicio cardio de bajo impacto.  Lo importante es que usted reserve tiempo para que lleve a cabo dos tipos de ejercicio físico. Para empezar es el ejercicio cardiovascular. Va a perder algunas calorías mientras hace ejercicio en una caminadora o una bicicleta. Es muy bueno, pero también necesitamos  construir pequeños músculos magros con el entrenamiento de fuerza. Cuantos más músculos magros consiga, mejor será su capacidad de quemar grasa y calorías, pues su cuerpo se alimenta de estos tejidos musculares, es el combustible que necesita.

En segundo lugar, debes alternar tus ejercicios


Alterne los días entre el ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Dele a sus músculos la oportunidad de renovarse mientras se está preparando un grupo diferente de músculos.
Trabajar con pesos más ligeros y menos repeticiones. Sé que estás ansios@ por bajar de peso, sin embargo, no empieces con demasiado ímpetu o te harás daño. Comienza de forma  moderada y sencilla.

En tercer lugar, debes cambiar tus patrones dietéticos.

No es nada inesperado que la dieta es un aspecto muy esencial para la pérdida de grasa.
Comience por la compra de carne magra cuando usted esté comprando sus alimentos. Estos son excelentes fuentes de proteínas, lo cual es esencial para fomentar su tejido muscular, quemar  grasa no deseada. Un principio esencial que usted debe aprender sobre las proteínas es que usted debe consumir 1 gramo de proteína por cada libra de su peso ideal. Si usted desea pesar 130 libras, por ejemplo, usted debe tener 130 gramos de proteína al día.

Seis maneras viables para quemar más calorías durante el día:

1. La temperatura más fría ayuda a que su cuerpo trabaje más duro para mantener el calor, quemando más calorías.
2. El sudor a primera hora de la mañana: Aviva su sistema digestivo.
3. Levantar pesas: junto con sentadillas,  press de banca y su rutina de cardio son la clave para perder peso.
4. Configurar las actualizaciones telefónicas: Programa su teléfono celular para que suene a intervalos regulares para recordarle que debe levantarse y moverse.
5. Añade no menos de cinco minutos más al final de un paseo o al final de correr para quemar calorías adicionales.
6. Siéntese en el suelo: Ahora trate de ponerse de pie, pero no use las manos o las rodillas: obligue a sus músculos a trabajar más duro al tratar de levantarse. Esto, claro está, si no tiene alguna lesión.
Pruebe algunos de estos consejos o trátelos todos, lo importante es que usted siga siendo coherente con sus esfuerzos para perder peso.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.