miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Por qué te rindes tan fácilmente al trata de perder peso?

Una de las partes más difíciles sobre el adaptarse a un nuevo estilo de vida más sano es el temor a pensar hasta dónde usted debe llegar para lograr sus metas. Cada vez que tengo un gran trabajo o un gran compromiso delante de mí, me abrumo por todo el trabajo que tengo que hacer. Pienso en todo lo que tengo que hacer hoy, mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo año ... y me paralizo. ¿Por qué pospones tanto tu pérdida de peso? Analiza qué te impide arrancar con un plan alimenticio sano que te permita adelgazar y sentirte mejor. Creo que también es una razón importante por la cual la gente no logra establecer nuevos hábitos y lograr nuevos objetivos.

Entiendo también que trazar un plan de dieta no es tan barato como quisiéramos, pero que esto no te impida comer sano. Es posible comer las frutas de temporada y comer los alimentos de tu propio país sin tener que recurrir a productos importados. Que esto no te detenga.

El primer día haz tu propio almuerzo en lugar de pedir comida, o rechaza el donut de mediodía, es fácil. Pero en el día dos, día tres… tu mente comienza a vagar. Usted comienza a pensar en qué va a tener que preparar para su almuerzo cada bendito día, lo que significa que va a tener que planificar con antelación ... ¡Vamos! Yo sé que a no mucha gente le gusta planificar. El tener que ir de compras ... y luego empezar a pensar qué llevo, qué como... o mejor pido las cosas por Amazon... Dios, hay muchas opciones.

Lo terrible es que, al ir al supermercado, como algo hecho para molestarte, ese día ponen en especial casi todo lo que te gusta e inicia el tormento de la tentación. ¡Aléjate de la panadería! ¡Aléjate de las zonas que podrían hacerte pecar en un supermercado!

Ahora estás en espiral. Deje de pensar en lo difícil que va a ser mañana, o la próxima semana, o en tus vacaciones familiares en abril. No se puedes adivinar el futuro. Usted no puede saber cuáles serán sus antojos. Es más, no puedes predecir con cuánta energía te levantarás al día siguiente. Por lo que sabes, puedes estar más fuerte y más comprometido con cada día que pasa porque se trata de ti: eres importante. Pensar en el futuro asumir que alimentación saludable debes llevar o cuáles ejercicios vas a hacer siempre será abrumador al inicio, pero no te preocupes, tú puedes.

Esto es lo que puedes hacer en su lugar:
Cuando los sentimientos de ansiedad te superen, susurrando debilidad y duda, para y pregúntate: "¿Puedo hacerlo?" Claro que puedes.

La gran mayoría de las veces, la respuesta va a ser sí, usted puede hacerlo ahora.

¿HARTO DE TRATAR DE PERDER PESO SIN ÉXITO? ADELGAZA SIN MILAGROS... ¡MIRA!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.