lunes, 3 de abril de 2017

Jennifer Garner seca su cabello al aire mientras hace malabares con sus tres hijos



La actriz y también madre, Jennifer Garner, fue vista con el pelo mojado y andando en ropa casual luego de asistir a una iglesia. La mujer ha sido duramente criticada.

No es de esperar, en un mundo donde todos están atentos a lo malo que haces para luego subirlo a las redes sociales para despedazarte como una jauría de lobos hambrientos... ¿Exagero? Creo que no, pues todos esperan ver cómo te derrumbas para luego hacer añicos los pedazos más grandes que han quedado de ti.

En fin, la madre de tres al parecer atraviesa una difícil situación matrimonial, y como puedes ver las fotografías, la actriz va con las manos llenas. Así que cuando salió con sus crías el domingo por la mañana, no era difícil imaginar por qué no tuvo tiempo de secarse el cabello mojado antes de salir de casa.

Garber, de 44 años, fue vista metiendo por la parte trasera del auto a su hijo Sam, de cinco años, y a su hija Seraphina (quien es igualita a su padre), de ocho, mientras hacían mandados en Los Ángeles.

La madre parecía estar muy entretenida con los chiquillos mientras se veía riendo por la acción. Su hija Violet, de 11 años, también fue vista en la excursión llevando una camiseta rosa perfecta para la primavera y una falda impresa. Pero su madre fue duramente criticada por su forma de vestir. En esta ocasión Garner optó por usar una sudadera blanca emparejada con una falda corta suelta y sandalias planas.



Ben Affleck, el esposo, brilló por su ausencia. El sábado, Ben fue fotografiado en el partido de fútbol de Seraphina en Brentwood, California.

Como cualquier mamá en movimiento, sostenía su iPhone firmemente en su mano mientras llevaba su bolso negro. La familia asiste regularmente a la iglesia los domingos. Fue precisamente al salir de la iglesia una semana antes que comenzaron los rumores de su separación. La pareja era toda sonrisas cuando dejaron el servicio religioso con sus hijos el 26 de marzo, la primera vez que fueron vistos juntos desde que Ben anunció que había completado el tratamiento por su adicción al alcohol semanas antes.

Los rumores varían sobre la pareja a diario, a veces diciendo que están de nuevo juntos, otras veces afirman que se siguen comprometidos como padres, pero no están románticamente involucrados.



La confusión sobre su relación se deriva del hecho de que anunciaron que se estaban separando en junio de 2015, pero no han finalizado su divorcio en los casi dos años desde entonces. Se ha informado que viven en la misma propiedad con el fin de hacer las cosas lo más normal posible para sus hijos. Tampoco han comentado sobre la razón exacta de su separación, pero aparentemente Ben engañó a Jennifer con una niñera, según comentó Jennifer en una entrevista con Vanity Fair.

Su atuendo en California, con su sudadera blanca, una falda suelta y sandalias planas para su ocupada mañana, ha causado un montón de críticas negativas y burlas, pero nadie piensa en la mujer de carne y huesos que está atravesando una difícil situación en su vida.

"Habíamos estado separados por meses antes de que yo hubiera oído hablar de la niñera. No tenía nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos ", dijo Garner a la revista.

En medio del escrutinio de los medios de comunicación que viene con el divorcio de la celebridad, ella expresó que necesita seguir adelante, y sus hijos están primero.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.