sábado, 1 de abril de 2017

5 Consejos de belleza para la primavera



¡Llegó la primavera! Estamos listos para deshacernos de nuestros abrigos y agarrar nuestras chanclas favoritas (flip-flops) para disfrutar un día más hermoso que el anterior, y nos hace pensar ... ¿Por qué no añadimos algo de belleza a nuestras vidas también? Para facilitarte las cosas, mira estos 5 consejos de belleza para la primavera:

Duerme lo suficiente
Es importante asegurarse de que duermas lo suficiente cada noche. Obtener menos de 7 horas de sueño puede afectar negativamente tu belleza y tu salud. Haz una rutina nocturna relajante, y apégate a ella. Ve a la cama a la misma hora, No te desveles; que tu última comida sea unas horas antes de irte a la cama...


Toma agua
Toma mucha agua para que puedas mantenerte hidratado, y hacer que tu piel se vea bien. Como ventaja, el agua potable también ayudará a su cuerpo a transportar los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y energizado.

¡Reorganiza tu bolsa de maquillaje!
¿Qué mejor momento para limpiar el desorden en su bolsa de maquillaje que la primavera? Echa un vistazo a todos sus productos y verifica cuáles son los que realmente utilizas, y cuáles fueron sólo comprados por impulso. Quédate con aquellos productos que sabes que usas y que sabes que te hacen sentir y verte bien cada día

Toma suplementos

¡Es cierto que la belleza comienza desde adentro! Cumplir con sus recomendaciones diarias de vitaminas y minerales es esencial para estar sanas y hermosas. Alcanzar esos objetivos puede ser difícil, sin embargo, la adición de vitaminas y suplementos a su dieta es una manera fácil de asegurarse de que no estás quedándote corta. Prueba un multivitamínico como  Vitafusion's Gorgeous Hair, Skin & Nails. No sólo encaja perfectamente con un estilo de vida ocupado, ¡también tiene un gran sabor!

Añade diversión a tu vida
Nada te hará sentir mejor ni te hará sentir más hermosa que pasar un gran día con amigos o familiares. Salir y disfrutar del clima cálido. Tomar una caminata, hacer un picnic o explorar una nueva ciudad o parte de ella que no conocías. Pasar tiempo y fabricar gratos recuerdos con la gente que amas te pondrá una sonrisa en tu cara. ¿Qué es más hermoso que eso?

Para obtener más formas de optimizar su salud y belleza y obtener todas las vitaminas y minerales que necesita, haga clic aquí. 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Vía

http://amzn.to/2ov2qrL


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar