viernes, 31 de marzo de 2017

Consejos de belleza para verse más joven



La búsqueda de la belleza juvenil y sin edad no es tan difícil como antes. Por supuesto, ahora podemos conectarnos a Internet y buscar fácilmente productos de belleza exitosos o también podemos encontrar buenos consejos de expertos en belleza sin tener que hacer una cita o pagar alguna suma de dinero. Hay un montón de opciones, puede ir por lo natural o por lo sintético o incluso ir por la cirugía.
Pero la mejor idea para verse joven es escoger métodos naturales. Aquí hay algunos consejos de belleza naturales que puedes seguir.

Mantenga su cuerpo hidratado.

1. Beber una gran cantidad de líquidos no sólo hidrata su cuerpo internamente, sino que también hidrata la piel. Cuanta más ingesta de líquidos tenga, más suave y fresca tendrá su piel.

2. Use vaselina. Puede minimizar las líneas finas y las arrugas mediante el uso de vaselina. También ayuda a minimizar las estrías y cicatrices. Aplique una pequeña cantidad de vaselina en los labios. A pesar de que es un poco pegajosa, alivia la resequedad. También puede usarla para fijar esos pelitos rebeldes en las pestañas y cejas. De hecho, sirve para dar volumen a las cejas.

3. Aplique crema hidratante. La aplicación de la loción o de la crema puede hacer que su piel luzca como la de un bebé, suave y tersa. Usted puede aplicarla más de dos veces al día para obtener mejores resultados.

Aumente su consumo de vitamina A y vitamina C.

1. Siempre incluya verduras en su dieta. Las verduras crudas como malunggay (moringa) es una fuente muy buena de Beta-caroteno, un tipo de vitamina A que juega un papel vital en mantener nuestra piel sana y joven.
2. La vitamina C, por otro lado, proporciona antioxidantes que ayudan a nuestras células a estar sanas. La ingesta adecuada de esta vitamina podría hacer que la piel luzca suave y sin arrugas, así nos hacen ver más joven. Pero no basta con tomar vitaminas sintéticas, siempre considerar las frutas frescas y las verduras orgánicas en su dieta. Las frutas y verduras también aportan fibra a nuestro cuerpo, limpiándolo y haciéndonos más sanos.

Tome recesos de belleza.

1. Dormir al menos 8 horas o más para combatir el estrés. El estrés puede hacerte parecer más vieja. Es importante dormir temprano para que su cuerpo y mente puedan descansar. Un sueño de ocho horas sigue siendo ideal.

2. Tómese el tiempo para relajarse. Es bueno hacer una pausa después de varias horas de trabajo. La sobre-fatiga puede estresarnos y enfermarnos. Así que, a relajarse y disfrutar de la vida.

Permanecer joven y saludable comienza desde adentro. Así que permita que los alimentos saludables lo nutran. Usted puede probar con la mezcla Buah Merah un jugo nutritivo listo para beber lleno de 6 super-alimentos como moringa, mangostán, cebada, hierba de trigo, guyabano y buah merah. Esta es una muy buena fuente de vitaminas y minerales para todas sus necesidades nutricionales.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.