jueves, 30 de marzo de 2017

Nicole Kidman revela sus secretos de belleza para verse siempre joven




Nicole Kidman revela sus secretos para verse siempre joven y naturalmente hermosa. Esta hermosa mujer se ve maravillosa sin el maquillaje. Tanto así que es la nueva cara de Neutrogena. Ella siempre ha sido una creyente de la buena piel, por lo que sus productos favoritos siempre se centran en la hidratación.

¿Cómo Nicole Kidman se ve siempre tan impecable?


Nicole Kidman es famosa por su cabello rubio y piel clara. En todos sus años frente a la cámara, no podemos recordar una sola fotografía de ella maquillada, o tratando de ocultar la piel malsana. Ella siempre parece natural, hermosa y joven.

Después de una larga carrera en Hollywood, Kidman admite que ella tuvo muchas presiones propias de la industria, por lo que comenzó a usar Botox. Sin embargo, decidió casi de inmediato que eso no era para ella y que las maneras naturales de mantener un estilo de vida saludable son posibles para lograr la belleza interior y exterior. Ahora, Kidman está de vuelta a lo natural y sólo realiza pura belleza orgánica y sigue las rutinas de su estilo de vida. La amamos por esto, ya que la ha convertido en una de las personas más bellas del mundo.

¿Cuáles son sus secretas rutinas de belleza?

Éstos son algunos de los consejos de Nicole Kidman para que pueda tener una piel bella, joven y natural como la suya.

1. Comer solo alimentos orgánicos

Kidman da gran importancia a su nutrición y salud, aún más desde que tuvo a sus hijos. Sin embargo, debido a su miedo al cáncer de piel, también ha decidido comer productos puramente orgánicos. Kidman nos dice que ella trata de comer bien al incluir un montón de hojas verdes y pescado en su dieta diaria y prefiere evitar los alimentos con alto contenido en grasa. Además, ella también come porciones pequeñas, varias veces durante todo el día.

Quizás comer solo alimentos orgánicos pueda ser costoso en algunos países, por lo que debería visitar los mercados de productores locales.


2. Ella limpia su cabello con una bebida

El cabello de Nicole parece estar siempre grueso y voluminoso, a pesar de tener que mantenerlo siempre tratado y estilizado. Ella nos dice que todo lo que tienes que hacer es abrir la nevera y ¡tomar una copa! Kidman dijo recientemente en los medios de comunicación que, "si tienes pelo rojo, intenta lavarlo con jugo de arándanos, y si eres rubia, el enjuague de champán puede hacer maravillas".
Bueno, yo me echo cerveza y he notado cambios favorables en el patrón de mis rizos… XD

Por otro lado, según Bel Marra Health, los estudios muestran que la alta concentración de acidez del jugo de arándano realmente ayuda a sellar las cutículas del cabello y proporciona un brillo espectacular. También fortalece la mecha de pelo, dándole una textura más suave.

Así que el jugo de arándano sería su enjuague final en la ducha, después de lavarse el cabello con champú y acondicionador. Todo lo que necesita hacer es suavemente masajear este jugo en su cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5-10 minutos y luego enjuágalo. Del mismo modo, para aquellos con tonos de pelo más oscuro, puede utilizar café negro o té. De hecho, esto te ayudará a reducir la aparición de canas.

3. Nicole Kidman es toda una atleta, ella nada 30 minutos diarios

Dado que Kidman creció en Australia, tiene un amor natural por el agua. Ella es una ávida nadadora y se compromete a dar varias vueltas en su piscina durante media hora todos los días. Para ella, la natación es una de las mejores maneras de mantener su cuerpo en buena forma. Además, al hacerlo se asegura de usar un protector solar de calidad, no importa el día o la actividad. También usa traje de baño completo, con el fin de evitar exponer su piel a los efectos perjudiciales del sol y sus rayos.

La actriz, naturalmente hermosa, mantiene firmemente su creencia de que no se trata simplemente de lucir bien: se trata de hacer el bien. ella intenta siempre enseñar a la gente sobre los daños que pueden causar los rayos solares. Su nueva misión es eliminar el cáncer de piel en todo el mundo.

Estos pueden parecer pequeños cambios en su rutina diaria. Sin embargo, Nicole Kidman siempre parece impecable, a pesar de su edad. Quizás sea la prueba fehaciente de que lo natural es siempre la mejor.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.