martes, 28 de marzo de 2017

Mascarilla reparadora profunda de Keratin Cure (español)


KERATIN CURE - Deep Hair Reparation Masque 250g /8.81 oz Gold & Honey with Argan Oil - Shea Butter 250 g / 8 Oz Conditioning Moisturizing Hair Treatment


Descripción:

¿Buscas una mascarilla reparadora instantánea? Prueba Gold & Honey with Argan Oil

La mascarilla reparadora e hidratante Gold & Honey with Argan Oil (Oro y miel con aceite de argán) es un tratamiento de reparación profunda del cabello que lo revitaliza aportándole brillo y elasticidad. Esta mascarilla ha sido creada para restaurar la salud de su cabello dañado. 

Las mascarillas de Keratin Cure contiene manteca de karité, lo que puede hacer que huela un poco fuerte, pero esta rica y cremosa mascarilla trabaja profundamente en el núcleo del cabello, reparando la hebra dañada, por el uso de alisados, colores, permanentes o herramientas de calor revitalizando mechón por mechón. No deja el cabello grasiento.

Es fácil de usar y además de sus 3 extractos poderosos, contiene protección contra los rayos UV. Como dije anteriormente, aunque estos ingredientes son potentes, no apelmaza ni deja el cabello graso. Otro de sus ingredientes es el aceite de argán, el cual proviene de árboles curativos de Marruecos. Este aceite ayuda a rejuvenecer el cabello seco y quebradizo. Además, defienden la hebra del cabello contra las escamas, sellando la hebra y añadiendo cuerpo a su pelo.


La mascarilla profunda de Keratin Cure repara el cabello dañado en minutos. 

Beneficios:

Argania Spinosa: Tiene poder antioxidante, lo que la hace un anti-envejecimiento excelente. Por si no lo sabías, el cabello envejece también. El aceite de argán extraído de los árboles curativos de Marruecos ayuda a rejuvenecer el cabello dañado.

Extracto de mel: Esta es una emulsión natural que sella y suaviza la hebra del cabello. También le proporciona elasticidad.

Manteca de Karité: olor fuerte, pero trabaja profundamente en el núcleo del cabello, revitalizando y reparando el cabello castigado mechón por mechón. Contiene protección UV, no apelmaza ni deja el cabello graso.
Tamaño: 250g 

Para uso profesional y en casa:
Humedezca y Lave el cabello con el shampoo  Keratin Cure. Enjuague, seque el exceso de agua con una toalla y aplique la mascarilla profunda oro y miel y aceite de argán de Keratin Cure. Deja actuar de 5-10 minutos y enjuagar con abundante agua.

Advertencias:

Mantenga el producto a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. En caso de una reacción alérgica o no favorable, suspenda su uso de inmediato.

http://amzn.to/2mNLGiq

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar