martes, 28 de marzo de 2017

Leggings de cuero



Las polainas o leggings son muy prácticos. Además, tienen un imán especial para atraer las miradas, por lo que te aconsejo que uses esta prenda sabiamente. 

Los leggings de cuero se pueden usar durante todas las estaciones del año. Combinados con ciertas prendas de vestir puedes lucir espectacular. La tendencia es usarlo a todo el largo, con la cintura alta. Es una prenda cómoda y elegante. Además, es muy económica. Lo que es genial porque luces como que vistes algo caro cuando en realidad has pagado casi nada por ellos.



TABLA DE MEDIDAS

Sizes------------------USA---------------Cintura (pulgadas)-----------------Cadera (pulgadas)
Small ------------------0 - 2 --------------- 23 - 25 ----------------------------- 31 - 34
Medium----------------4 - 6 --------------- 25 - 27 ----------------------------- 32.5 – 35.5
Large -------------------8 - 10 ------------- 26 - 28 ----------------------------- 34 - 37
X-Large ----------------12- 14 ------------ 28 - 30 ----------------------------- 36 - 39
XX-L --------------------16- 18 ------------ 28.5 -30.5 ------------------------- 38 - 41




Materiales de estos leggings de cuero:

Poliéster + Spandex

COLORES: Rojo, rojo vino, azul royal, azul oscuro, blanco, dorados, plateados, negros (varios colores de negro) y verde olivo...

** IMPORTANTE: *** CORREN PEQUEÑOS **** ... POR FAVOR, Comprueba las dimensiones antes de comprar para evitar devoluciones. Te daré una idea para que ordenes el correcto.

PATRÓN: Cintura elástica alta | Resistente a las arrugas | Estira bastante | De cuerpo entero | Leggings tobilleros y cómodos.

TENDENCIA: Joven | Suave, delgada | Sexy, abraza tu | Proporciona un aspecto esbelto creando una bonita silueta. Las más llenitas lo usan porque estos leggings de cuero las hace ver delgadas.

OCASION: Salidas de noche, Halloween, Clubbing, Ropa casual o diaria, ropa de oficina | Fácil de combinar con camisetas, blusas o cualquier prenda.

ESTILO DE CALLE: Estos pantalones son los mejores para capturar la mirada en cualquier época del año. Puede combinar estos leggings de cuero con chaquetas, botas o un suéter.


¡Comprar leggings!





http://amzn.to/2nrXOmj


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.