lunes, 27 de marzo de 2017

¿Qué es el agua micelar y para qué sirve?



El agua micelar era solo utilizado por top models y famosas. Ahora mismo casi todas las marcas de maquillaje tienen su propia agua micelar. Son tantos sus beneficios que después de que te enteres de ellos, querras usar agua micelar en tu rutina de belleza.

Sin embargo, pocas personas conocen sus beneficios y, sobre todo, sus usos. Así es que, si lo que buscas es limpiar tu piel de impurezas y hacer que esta se vea tersa, sin arrugas... descubre cómo funciona el agua micelar y considera incluirla en tu rutina de belleza lo antes posible.

¿Qué es el agua micelar?



El agua micelar contiene 'micelas' en su solución. Estas actúan como un imán sobre la piel, atrapando la suciedad y equilibrando al mismo tiempo el pH de tu piel. 

¿Por qué debes usar agua micelar?


No irrita la piel

En un inicio el agua micelar se creo para curar a las personas quemadas en los hospitales. Si tienes piel sensible, esta agua te ayudará mucho porque limpiará sin irritar tu piel

El agua micelar limpia profundamente

Lo mejor es que el agua micelar limpia profundamente tu rostro sin dejar esa fea sensación tirante que dejan los geles al limpiar. El agua micelar elimina las células muertas y prepara la piel para que cualquier otro producto se aplique fácilmente y penetre más.



El agua micelar retrasa la aparición de arrugas

Esto suena genial. Pues así es, el agua micelar retrasa la aparición de arrugas porque hidrata profundamente. Hidrata tanto, que las arrugas tardan en salir.


El agua micelar es tonificante

Es un excelente tónico, pues actúan como imanes que equilibran el pH de tu piel. La puedes usaar tantas veces al día como lo necesites, por eso es buena para después de ir al gimnasio.

Es desmaquillante

Las supermodelos y famosas la usan como desmaquillante porque limpia, hidrata y tonifica. Es una manera sencilla de gozar de los tres pasos básicos de una rutina de limpieza.

El agua micelar cierra los poros



DESVENTAJA: No todas funcionan efectivamente cuando el maquillaje es a prueba de agua. Algunas no lo quitan al 100%.

Esta solución ayuda a reducir el tamaño de los poros. Solo empapa un algodón con agua micelar y retira tu maquillaje. Tu piel quedará limpia, no necesitas enjuagar.

El agua micelar puede usarse en pieles grasas, pues sus imanes limpian profundamente hasta las pieles más grasas. Como recomendación, si tu pie el excesivamente grasa, utiliza una loción hidroalcóholica una o tres veces por semana para una limpieza más profunda.

Agua micelar, las mejores en Amazon:



Amazon es una de las tiendas en internet más grande y respetadas.


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar