lunes, 27 de marzo de 2017

Cómo aumentar la libido femenina naturalmente


Durante la menopausia las mujeres experimentan muchos cambios. La pobre producción de estrógeno no solo da lugar a la disminución del deseo sexual, sino que también conduce a otros problemas que incluyen sequedad excesiva de la vagina, las olas de calor de la menopausia o sofocos, etc. Este problema puede hacer que las mujeres pierdan interés en el sexo. 

La falta de libido puede pasar su factura a una relación de pareja. Esto se debe a que los hombres que, si están interesados en tener sexo con sus parejas, se alejen buscando otras mujeres para satisfacer su deseo. Obviamente, tal escena podría poner en peligro cualquier relación.

Pastilla para aumentar la libido en la mujer


Probablemente usted esté pensando en recurrir a una terapia de remplazo hormonal, la cual podría ser la solución. Sin embargo, sus efectos secundarios y complicaciones adicionales obligan a tomar la ruta natural.

Maneras simples y fáciles de aumentar libido en la mujer:

1. Aumenta la producción de óxido nítrico


El óxido nítrico ayuda a los vasos sanguíneos a dilatarse para que pueda fluir más sangre en el área del clítoris ayudando a la libido al tener una excitación más rápida.

Consume:

  • Remolachas
  • Sandías
  • Espinacas
  • Cacao oscuro
  • Granadas
  • Nueces
  • Naranjas
  • Arándanos, etc.

2. Pruebe usando ciertos alimentos para aumentar el estrógeno.


Una de las formas más eficaces y simples para aumentar la producción de estrógeno es el consumo de la soja o los productos de soja. 

La soja es una de las fuentes más ricas de fitoestrógenos. Estos son compuestos que imitan el estrógeno en su cuerpo. Por lo tanto, debe incluir la leche de soja o el tofu en su dieta.
La linaza es tres veces más rica en fitoestrógenos que la soja. Trate de espolvorearla sobre la avena o el yogur.

Las semillas de sésamo y las semillas de girasol son también ricas en fitoestrógenos y pueden comerse fácilmente con las ensaladas.

Los guisantes y los frijoles pinto son ricos en cumestano, otro especie de fitoestrógeno. Inclúyelos también en tu dieta.

3.Pastilla para aumentar la libido en la mujer


Trate de mejorar la libido de forma natural. Los suplementos no solo le ayudarán a aumentar su deseo sexual, sino que también ayudan a aliviar los problemas de sequedad vaginal, sofocos...

Las mejores pastillas para aumentar la libido en la mujer deben incluir ingredientes como el extracto de lúpulo, melatonina,
raíz de Maca, Tribulus Terrestris, Muira Puama, Ginseng e Icariins, que es el componente activo en Epimedium (nombre científico para Horny Goat Weed), etc.

Estas pastillas naturales son efectivas y no producen efectos secundarios. Sin embargo, consulte con su doctor antes de consumirlas.

Funciona tanto en hombres como en mujeres.

¿Dónde comprar pastillas para aumentar la libido en la mujer?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.