viernes, 27 de diciembre de 2019

6 Alimentos para adelgazar rápido la barriga

Sugerencia de alimentos para perder peso.

La dieta que usted lleve es importante si quiere regular su peso corporal, y lo que come puede ayudar o dificultar los esfuerzos de pérdida de peso. Algunos alimentos para adelgazar rápido la barriga pueden parecer sorprendentes. Por ejemplo, los alimentos ricos en calorías como las nueces y los aguacates realmente pueden ayudarte a adelgazar o a mantener tu peso ideal.

A continuación, te presentamos algunos alimentos que pueden ayudarlo a mantener el peso ideal o adelgazar, si tiene algunas libritas de más. Recuerda que no hay comida mágica para un cuerpo esbelto y musculoso. Sin embargo, no creas que vas a limitarte a solo algunas opciones. Lo mejor que puedes hacer es mantener una dieta equilibrada y comer una amplia variedad de alimentos.

6 alimentos para adelgazar


Lácteos


Agregar algunos productos lácteos a su dieta puede proporcionar un impulso adicional a la pérdida de peso, según un estudio de 2004, el cual concluyó que los productos lácteos ricos en calcio en una dieta baja en calorías ayudaron a aumentar la pérdida de grasa en personas obesas en lugar de una dieta baja en calcio. 

Otros estudios mostraron resultados similares. Cuando se agregan productos lácteos a los regímenes de pérdida de peso, los participantes del estudio perdieron más peso. Los productos lácteos son ricos en calcio y proteínas, y estos dos nutrientes pueden ser la razón del beneficio adicional de la pérdida de peso.

El estudio de 2004 permitió a los participantes comer 3 porciones de productos lácteos por día. Los productos lácteos pueden incluir leche, yogurt, requesón o queso simple. 


Las nueces


Entre los alimentos para adelgazar rápido tenemos que ciertos estudios muestran una relación inversa entre la ingesta de nueces y el índice de masa corporal (IMC), lo que significa que cuanto mayor sea su consumo de nueces, más pequeña será su cintura. 

Quizás te confunda el hecho de que las nueces son altas en calorías y grasas. Estas ayudan a adelgazar porque satisfacen nuestro apetito por mucho tiempo.

Es decir, los investigadores no acaban de entender la relación que existe entre la ingesta de nueces y un IMC más bajo. No obstante, una teoría es que las nueces proporcionan saciedad, lo que significa que cuando las comemos no sentimos la necesidad de volver a comer durante mucho tiempo. 

Así que, comer nueces puede ser tu arma secreta, tu alimento para adelgazar, pues garantiza una menor ingesta de alimentos más adelante. Algunas investigaciones también sugieren que los frutos secos pueden aumentar el consumo de energía cuando se está inactivo.

Aguacate


El aguacate es otro alimento nutritivo para perder peso. Al igual que las nueces, el aguacate es relativamente alto en calorías y contenido de grasa. ¡Pero eso no significa que debas evitarlos cuando intentes perder peso! Todo lo contrario, los aguacates también ofrecen un alto grado de saciedad debido a su contenido de grasa y fibra. Por lo tanto, pueden ayudarlo a comer menos en la próxima comida después de comerlos.

Por otro lado, el aguacate y las nueces son una fuente de omega 3 y vitamina E que son beneficiosos para la salud y reducen la inflamación en el cuerpo.

Verduras


Las verduras son bajas en calorías y contienen mucha fibra, también son beneficiosas para la pérdida de peso, ya que son una rica fuente de vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento muscular y el metabolismo. La clave para la ingesta de vegetales es tratar de obtener la mayor cantidad de colores posibles por día.

Las verduras están llenas de fibra y agua, esto te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo. Al combinar proteínas y fibra, puede ayudar a maximizar el control de sus niveles de apetito sin privar a su cuerpo de nutrientes importantes. Por lo tanto, intente obtener porciones adicionales de verduras agregando un poco al desayuno y como refrigerios.


El pescado


El pescado es una fuente alimenticia baja en calorías y rica en proteínas. Esto hace que el pescado sea un alimento bueno para las personas que intentan construir o mantener la masa magra. Los alimentos para adelgazar la barriga son ricos en proteínas, pues otorgan saciedad, por lo que comer pescado también puede ayudar a regular el apetito.

Evite consumir pescados contaminados por mercurio. Intente comer pescado capturado en la naturaleza para obtener los niveles más altos de grasas omega 3. 


Té verde


Muchos estudios de investigación han demostrado que existe una relación entre el té y el peso corporal, especialmente el té verde. En 2009 un metaanálisis concluyó que la combinación de cafeína, catequinas y un ECGC compuesto que se encuentra en el té verde puede tener un pequeño efecto positivo sobre la pérdida de peso. 

Además, el té verde es rico en antioxidantes que pueden ayudar a proteger al cuerpo de la formación de células cancerosas y el daño celular.

Ahora bien, tenga presente que grandes cantidades de té verde también significan grandes cantidades de cafeína, que pueden tener algunos efectos negativos para la salud. Además, la investigación hasta la fecha muestra que la relación entre la ingesta de té verde y la pérdida de peso es marginal, lo que quiere decir que solo porque bebe té verde no significa que perderá 10 kilos de un cantazo.

¿Qué alimentos evitar para adelgazar?


Los alimentos pueden llegar a convertirse en nuestros peores enemigos a la hora de hacer dieta.

Por otro lado, cuando iniciamos una dieta finalizamos con tremendos atracones de comida, pues somos débiles con todo aquello que se nos estaba prohibido. Por lo que terminamos con más libras de las que teníamos antes de iniciar la dieta.

Por lo tanto, debes aprender a comer, si en verdad quieres llegar a tu peso ideal.

Alimentos que debes evitar para adelgazar

Evita estos alimentos si no quieres hincharte como un globo. 

  1. Las verduras crudas, suelen causar hinchazón.
  2. Algunos aliños para ensaladas. Elige aliños con un poco de aceite y vinagre o limón, o los que son a base de yogurt.
  3. Ten cuidado con el queso. Si por ejemplo, eliges una ensalada césar con queso, intenta no hacerlo tan a menudo. A menos que estés haciendo una dieta Keto. Pero si no estás administrando bien tus lácteos, podrías ganar peso.
  4. Así mismo, elige mejor una ensalada mixta y completa tu ensalada con frutos secos o bayas.
  5. Evita los postres. Mucha fuerza de voluntad. Trata de evitar los postres dulces que tanto apetecen luego de comer. Prohibido repetir.
  6. Evita los alimentos con gluten, ya que suelen inflamar. Si eres intolerante al gluten, este podría ser malo para ti a la hora de adelgazar, además de provocar otros problemas de salud.


Conclusión


Afortunadamente existen muchos alimentos para adelgazar barriga pueden ayudarlo también a perder peso en todo su cuerpo, la clave es la variedad y el equilibrio. Las grasas saludables de alimentos naturales y beneficiosos como las nueces y los aguacates pueden ayudar a mantener el peso y el apetito a raya porque ofrecen una sensación de saciedad que perdura por mucho tiempo. Así no te vas a tragar todo lo que aparezca al llegar tu hora de comer.

Los alimentos con proteínas pueden ayudar a mantener la masa muscular magra, y el pescado en particular es una fuente de proteína concentrada y tiene pocas calorías.

Asimismo, las verduras son una fuente esencial de vitaminas, minerales y fibra y también pueden ayudarlo a que se sienta satisfecho sin acumular el exceso de calorías. Por lo tanto, trate de elegir una variedad de vegetales que estén en diferentes colores para obtener el máximo beneficio para la salud. 

Con respecto al té verde, algunas investigaciones han demostrado que puede tener un pequeño efecto positivo en la pérdida de peso y el mantenimiento del peso adecuado. Por lo tanto, puede beber té verde además de comer una dieta saludable y hacer ejercicio para ayudarlo a perder peso.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar