domingo, 26 de marzo de 2017

Cómo eliminar el vello facial: Remedios naturales


Cómo eliminar el vello de la cara: remedios caseros eficaces y naturales


"El ello facial en las mujeres", podría ser un tema algo... demasiado grotesco para hablar de ello abiertamente, pero en realidad es un fenómeno bastante natural. Todas las mujeres tenemos vello corporal y facial, pero el vello facial, pero, por lo general, es más claro y fino en naturaleza. Sin embargo, para algunas mujeres, el crecimiento del vello es extenso y grueso.

Durante mis años de escuela mi mejor amiga tuvo que luchar por tratar de ocultar o disimular su vello facial. Para ella era horrible, pues decía que parecía que tenía un bigote. Sin embargo, para ser sincera, no me di cuenta de este hasta que ella me lo dijo, y fue cuando la miré con detenimiento... y aún creía que se veía hermosa. Pero bueno, muchas son muy exigentes consigo mismas.

El vello facial se debe a la secreción de niveles más altos que los normales de andrógenos, incluyendo la testosterona. También debes saber que todas las mujeres producen andrógenos, pero en niveles controlados. En algunas condiciones, la secreción sobrepasa los niveles normales, lo que desarrolla a menudo ciertas características masculinas también. Cuando hay crecimiento excesivo de vello en la mujer, la condición se llama hirsutismo, que podría ser causado por el síndrome de ovario poliquístico (PCOS) o un trastorno de las glándulas suprarrenales como el cáncer de la glándula suprarrenal o un tumor. No obstante. En la mayoría de las veces, no es el caso de un desorden suprarrenal que requiere llamar a una intervención médica o cirugía. El crecimiento excesivo del vello puede ser tratado con remedios caseros naturales y eficaces. Aquí están algunos -

1. Limón y miel

¿Está buscando un remedio casero para la piel seca y el crecimiento excesivo del vello facial? Esta alternativa hecha en casa es maravillosa para usted. Tome un tazón y mezcle 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de miel, 2 cucharaditas de jugo de limón y calienta la mezcla hasta que se convierta en una pasta. También puede diluir la mezcla añadiendo agua si cree que esta es muy gruesa o demasiado pegajosa. Mantenga la mezcla a un lado para que se enfríe. Tome la pasta y aplíquela en las áreas afectadas. Coge una tira de cera y tire del vello en dirección opuesta. Esta cera natural es mucho menos peligrosa para su piel que las basados en productos químicos. Además, las propiedades hidratantes de la miel ayudan a restaurar la retención de agua en la piel.

2. papaya y cúrcuma

La enzima de bio-activos estrella en la papaya es la llamada "papaína", amplía el folículo piloso que inhibe el crecimiento de vello en la piel. La papaya también ayuda a exfoliar naturalmente la piel, eliminando las células muertas. El tradicional remedio para la mayoría de los problemas es la cúrcuma, pues ayuda a exfoliar la piel y la aclara.

Lo que necesitar hacer es pelar la papaya cruda y córtala en trocitos, machacar hasta formar en una pasta fina. Añada una cucharada de polvo de la cúrcuma a la pasta. Con la ayuda de tus manos masajea las partes con crecimiento excesivo de vello y deja reposar unos 20 minutos. Lave con agua fría. Para mejores resultados hazlo al menos dos veces a la semana.

3. Mascarilla de clara de huevo

El exceso de crecimiento del vello facial puede ser reducido por esta máscara de huevo. No sólo es pegajoso, lo que hace que la máscara se adhiera a todo el vello facial y hace que se desprenda el crecimiento excesivo una vez este esté seco, sino que también nutre su piel. Los huevos están llenos de proteínas, que refuerza de colágeno que necesita su piel después de un largo día. Sólo tienes que tomar un tazón, tomar la clara de huevo y mezcla con una cucharada de maicena y otra de azúcar. Bate hasta obtener una mezcla suave. Aplica la pasta en su cara, y deja que se quede durante 15 a 20 minutos. Cuando la máscara esté seca y lo suficientemente dura, quítala rápidamente. Enjuáguese la cara con agua fría después del peeling. 

Para obtener mejores resultados, siga el régimen al menos dos veces por semana, sin embargo, la máscara puede no ser eficaz para las personas propensas al acné. Puede resultar en la obstrucción de los poros y un mayor riesgo de brotes.

4. Mascarilla de azúcar y limón

Abandone su rutina de blanquear su piel con productos químicos en el salón de belleza con este truco tradicional para deshacerse del exceso de crecimiento facial. El azúcar cuando se calienta se pega al cabello, y después de que está se seca funciona como cera para depilar sin dolor. El azúcar solo se pega a su cabello y no a la piel. El limón, por otro lado, funciona como un agente blanqueador natural. Para este remedio casero para el vello facial es necesario tomar una mezcla de 2 cucharadas de azúcar, una pizca de jugo de limón fresco (aproximadamente 2 cucharaditas), y de 9-10 cucharaditas de agua. Calienta la mezcla y déjela a un lado para hasta que se enfríe un poco.

A diferencia de la cera, no es necesario calentar la mezcla a temperaturas muy altas; El azúcar se calienta pronto, por lo tanto, causa mucho menos malestar que la cera. Luego aplica la pasta en las zonas afectadas y deja que se seque. Dejar de reposar durante unos 15-20 minutos. Enjuague con agua fría. Haga esto por lo menos 3 a 4 veces a la semana para mejores resultados.

5. Las papas y las lentejas

Aparte de eliminar el vello no deseado, las papas tienen varios beneficios para la piel. El catecholase, componente de la papa, ayuda a aligerar e iluminar la piel. Para esta mascarilla necesita lentejas remojadas durante la noche, una papa, una cucharadita de miel y una pizca de jugo de limón. Coge un bol y tritura la papa y extraer su jugo. Al mismo tiempo, drena el agua en la que las lentejas estaban empapadas y muélelas hasta adquirir una pasta suave. Añade el jugo de papa o patatas, miel y limón a la pasta. Aplica la mezcla sobre las zonas afectadas y deja reposar de 15-20 minutos hasta que se seque. Ahora con la ayuda de los dedos, frota la mezcla seca para quitarla. Y por último lávate la cara con agua fría.

Mientras que el remedio es adecuado para todo tipo de piel, aquellos que son alérgicos a las patatas crudas deben mantenerse alejados de este tratamiento natural, como te van a llevar a reacciones alérgicas, en este caso, se recomienda una prueba de parche antes de aplicar la pasta.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.