martes, 6 de junio de 2017

4 Cosas que tienes que dejar de hacer si ya tienes 35 años



1.Deja de subir y bajar de peso

Con el riesgo de repetir algo que su médico probablemente le ha dicho un millón de veces, llegue a un peso saludable y permanezca ahí. Subir y bajar por un par de libras no afectará negativamente a su cara, pero probablemente, en repetidas ocasiones perderá y ganará 15 a 20 libras.

2.Deje de tratar su acné como lo hizo en sus 20s

Lo que solía hacer: someter a su piel a una avalancha de productos contra el acné severo (¡hola, scrubs de ácido salicílico!). Tenía sentido entonces, porque a sus 20 años, su piel era bastante grasa y difícil de secar, dice la dermatóloga certificada, Jessica Wu, MD.
¿Por qué eso es una mala idea ahora? El acné con el que estás tratando a los 30 años es probablemente diferente de los puntos blancos que aparecieron en tus 20 años. "Este se origina mucho más profundo dentro de la piel, debido a la inflamación y la grasa", dice Wu. Además, la piel tiende a ser más seca y más sensible con la edad, por lo que el uso de esos productos le dejará escamosa e irritada.
Qué hacer en su lugar: Intercambie su arsenal del acné para los productos más suaves, pero aún más eficaces con ingredientes como azufre. Tenga en cuenta que es posible que tenga que cambiar a versiones de productos más hidratantes, como dice Ranella Hirsch, MD, dermatóloga certificada en Boston. Por ejemplo, "A menudo les doy a las mujeres de 20 años de edad un gel de vitamina C, pero este gel puede resecar demasiado la piel a los 30", dice Hirsch. "Un suero de vitamina C será más hidratante. Usted recibirá los mismos efectos de los ingredientes activos, sólo estará cambiando el vehículo que toman para entrar en su piel".

3.Deje de tratar SPF como si fuera algo opcional

Lo que solías hacer: Eras diligente en aplicar protector solar ... cuando estabas en tus soleadas vacaciones. Ahora, no tanto.

¿Por qué es una mala idea ahora? Nunca es demasiado tarde para prevenir el daño solar, pero esperar mucho más tiempo es súper dañino, debido a que los rayos solares son acumulativos. A mediados de los años 30 el protector solar debe ser una parte de su rutina diaria. De no hacerlo, las arrugas, la piel flácida y las manchas de sol aparecerán más agresivas que antes. Sin contar con el riesgo de cáncer de piel.

Qué hacer en su lugar: Sí, le estamos diciendo que use protector solar todos los días. Recuerde que sus manos, cuello y pecho probablemente están expuestos al sol con la misma frecuencia que su rostro, así que debes poner protector solar ahí también. Si necesita más motivación para aplicarlo todos los días, hay una nueva investigación en Cirugía Dermatológica que sugiere que la aplicación diaria de protección solar no sólo puede prevenir el envejecimiento de la piel inducida por los rayos UV, sino que podría ayudar a mejorar problemas como la pigmentación y las arrugas en las áreas expuestas al sol.

4.No dejes maquillaje en tu rostro

Lo que solías hacer: lavaste un poco tu rostro antes de acostarte, pero aún tienes restos de maquillaje (El rímel de hoy es el delineador de mañana, ¿no?).

¿Por qué es una mala idea ahora? Nunca es una gran idea irse a la cama con el maquillaje, ya que sus ojos son una de las primeras áreas de la cara que muestran señales de la edad. Dice Elizabeth Tanzi, MD, profesora clínica asociada de dermatología en la Universidad George Washington y fundadora y directora de Capital Skin and Laser en Chevy Chase, Maryland. "No quieres darles a tus ojos más razones para estar hinchados, irritados o rojo", dice. Además, las pequeñas glándulas alrededor de los ojos y las pestañas pueden quedar atascadas, lo que también provoca irritación.

Qué hacer en su lugar: No se recomienda lavar los ojos, especialmente aquellos con ingredientes activos como el ácido glicólico, realmente podría picar si se meten en los ojos. Así que utilice un removedor de maquillaje específico para los ojos que sea suave, pero lo suficientemente fuerte como para que no tenga que frotar el área. También debe considerar el uso de una crema para los ojos en la noche para ayudar a humectar, iluminar y aclarar el área, dice Tanzi.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.