viernes, 2 de junio de 2017

Consejos "detox" que te ayudarán




Lo queramos o no, nuestro cuerpo diariamente se llena de impurezas. Nuestro sistema digestivo tiene que ver con lo que es la energía y el envío de información al resto del cuerpo, por esta razón, por ejemplo, si estás mal de los intestinos, padecerás de otros trastornos en tu cuerpo como el asma.Es por eso que es aconsejable desintoxicar el organismo una vez a la semana.

¿Cómo agarramos toxinas?

Las fábricas que lanzan sus desechos a la atmósfera, alimentos cultivados con pesticidas, productos cosméticos con exceso de químicos, los automóviles, la basura, etc. Todo esto nuestro cuerpo lo asimila diariamente y las toxinas se van acumulando y, aunque nuestro cuerpo se desintoxica por sí solo, es más lo que entra que lo que sale.

¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo?

El ayuno es importante para ayudar a nuestro cuerpo. También podemos ayudarlo comiendo sanamente. Sustituye, por ejemplo, el zumo por comer la fruta misma. Te digo esto porque, por lo general, a los zumos se les echa azúcar. Si no le vas a echar azúcar, pues tómate tu zumo.


Toma mucha agua y toma también infusiones de vegetales.

El ayuno a base de líquidos se apoya en la sustitución de las comidas regulares de todo un día por agua, zumos sin azúcar de vegetales o frutas e infusiones. Este proceso es importantísimo porque es como reiniciar tu cuerpo. Puedes ver que algunas veces te da mucho trabajo perder peso, mejorar tu metabolismo y deshacerte de los kilos de más. Además, te ayuda a la eliminación de células muertas, rejuveneciendo la piel y revitalizando tu cuerpo.

La infusión puede ser de, por ejemplo, manzanilla con limón.
Mi zumo para desintoxicar favorito es el de zanahoria sin nadita de azúcar.

Durante ese día solo como una fruta, por ejemplo, la papaya o lechosa. Es decir, me paso el día comeindo lechosa, tomando infusiones y mi zumo de zanahoría. Al día siguiente como muy ligero.

Comienza sustituyendo alimentos poco saludables por aquellos que cambiarán positivamente tu vida. Si te vas a comer una papa, no te la comas frita, hiérvela y cómetela con la cascara, la cual es rica en fibras.

Contrario a los que muchos creen, el ayuno te llenará de energía y mejorará tu salud. Hazlo, por ejemplo, todos los lunes. Para deshacerte de todos los desechos del fin de semana.

¿Tienes algo que decirme? Contáctame...

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.