viernes, 2 de junio de 2017

Consejos para alargar tus pestañas


Nuestras pestañas se van debilitando con el tiempo. El maquillaje, los productos que usamos en el rostro, las irritaciones causadas por los elementos contaminantes en el ambiente. Todo esto podría debilitar y hasta hacer caer nuestras pestañas, por lo que debes checar estos consejos para alargar tus pestañas y tener una mirada de acero.

1. Desmaquíllate
Lo hemos dicho otras veces, ni loca te vayas a la cama usando rímel o maquillaje en tu cara. Esto es un NO rotundo.

2. Limpia tus pestañas

Puedes limpiarla con aceite de coco o con aceite de oliva. Solo empapa un algodón y repasa tus pestañas con delicadeza. Es decir, después de usar el desmaquillante, usa este truco para eliminar cualquier residuo.

3. Té verde

Prepara una taza de té verde, pero sin echarle azúcar (¡golosa!). Ahora sumerge tu algodoncito y humedece con delicadeza tus párpados. Esto te hará mucho bien. El té verde contiene antioxidantes.

4. Cepilla tus pestañas

Compra un cepillo especial, solo para ellas. Puedes comprarlo a través de este link en Amazon. Si tienes alguna pregunta, me puedes contactar.

5. Masajea tus pestañas

Con las yemas de tus dedos dale cariño a tus pestañas. Suavemente masajea tus párpados y el contorno de tus ojos. Esto hace que el flujo sanguíneo fluya mucho mejor, promoviendo su crecimiento.

6. Usa aceite de castor
El aceite de castor lo puedes utilizar para hacer crecer tus pestañas. De hecho, este aceite de castor viene con su aplicador.

LEE ESTO TAMBIÉN:
Trucos de belleza que toda mujer debe saber
Adele nos enseña 5 consejos de belleza
Marcas de maquillaje buenas

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.