miércoles, 19 de julio de 2017

Los mejores tratamientos para el cabello dañado. 4 máscaras que se pueden hacer en casa


Cuando el pelo está demasiado dañado necesita atención. Pero, ¿cuál es el mejor tratamiento para el cabello dañado? Este tipo de cabello requiere el uso inmediato de recursos efectivos, pues no puedes perder más tiempo. A veces el daño es tan grave, que debes cortar más de lo necesario.

Si usted nota que su cabello por más que lo peine no agarra la forma deseado, es aburrido y las hebras de tu cabello se rompen con facilidad, eso significa que ha tocado fondo y debes buscar el mejor tratamiento para el cabello dañado. Estos son algunos consejos que le ayudarán, sin duda a hidratar su cabello para dejarlo mejor que antes.

 El mejor tratamiento para el cabello dañado 

¡Este puede ser para usted el mejor tratamiento para el cabello dañado! Ya se sabe que el huevo hace maravillas en el cabello dañado, ya que es una importante fuente de proteína que alimenta el pelo. Si tu cabello e Todo el pelo demasiado dañado necesita atención. Pero, ¿es el mejor tratamiento para el cabello dañado? Este tipo de cabello requiere el uso inmediato de recursos efectivos. Eso fue antes de su degradación capilar ornamento para obligar a que acortar.

Si usted nota que su cabello no quiere de ninguna manera de obtener la forma deseada, es aburrida y cables capilares se rompen con facilidad, eso significa que es degradado y debe buscar el mejor tratamiento para el cabello dañado. ¡Estos son algunos consejos que le ayudarán, sin duda en la hidratación del cabello!


1. El mejor tratamiento para el cabello dañado - mascarilla para el pelo con miel y aceite de oliva

Este tratamiento natural para el cabello dañado contiene la miel y es más eficaz si se añade el aceite de oliva. Mezcle en una taza de 1-2 cucharadas de miel y 3 -4 cucharadas de aceite de oliva y luego aplica la máscara sobre el cabello húmedo y deja actuar durante 15 minutos. ¡Aplica este tratamiento una vez al mes para darle a su cabello un toque de frescura! ¡Éstos son el mejor tratamiento para el cabello dañado!

2. El mejor tratamiento para el cabello dañado - mascarilla para el pelo con huevo

¡Puede ser para usted el mejor tratamiento para el cabello dañado! Ya se sabe que el huevo hace maravillas para el cabello dañado, una importante fuente de proteína que alimenta el pelo. Si tu cabello está seco, utilice especialmente la yema de huevo, una o dos veces al mes, u opte únicamente por la clara del huevo, haciendo una máscara cada dos semanas.
3. El mejor tratamiento para el cabello dañado - mascarilla para el pelo con aceite de ricino

Es decir, ¿este es el mejor tratamiento para el cabello dañado? La mascarilla para el pelo a base de aceite de ricino le va muy bien a las rizadas. El aceite de ricino se recomienda especialmente cuando enfrentas una caída masiva de cabello o el cabello se te rompe fácilmente. La mascarilla para el cabello con aceite de ricino es fácil de preparar.  Mezcla una botella de aceite de ricino con la yema de huevo, una cucharada de zumo de un pequeño limón. Aplicar la mascarilla sobre el cabello seco y dejar actuar durante al menos una hora, luego enjuague bien. ¡Los esperados resultados pronto aparecerán! 

4. El mejor tratamiento para el cabello dañado - mascarilla de crema agria para el pelo

Planchar el pelo o rizarlo diariamente puede dañarlo. Por lo tanto, el mejor tratamiento para el cabello dañado podría ser una máscara de crema agria. Esto es perfecto para limpiar e hidratar, con el fin de recuperar la vitalidad perdida.  Use la mitad de una taza de crema para masajear el cabello suavemente. Deja que la máscara actúe durante 20 minutos, luego se enjuaga con agua tibia y champú. Aplicar esta máscara cada dos semanas, ¡para lograr resultados asombrosos!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.