martes, 1 de agosto de 2017

¿Qué es Caudalie sérum?


Caudalie serúm aporta muchos beneficios a la piel de tu rostro. Este suero elimina manchas y evita que reaparezcan. También hace que la piel adquiera un tono resplandeciente y parejo.

Caudalie serúm contiene antioxidantes. Esto es importante, ya que estos ayudan y protegen a nuestra piel contra los radicales libres. Evitando que esta se dañe como consecuencia de la radiación solar. 

La combinación perfecta de Caudalie Vinoperfect serum resplandor 30 ml + Caudalie solar SPF50 40 ml te ayudan a combatir las manchas, pues combinan un tratamiento natural antimancha con un protector solar SPF 50. La combinación es perfecta porque este dúo trabaja juntos, aclarando tus manchas mientras te protege de los daños del sol, evitando qué estás vuelvan aparecer, a su vez previenen el envejecimiento prematuro.

Beneficios de Caudalie serum: 

Entre sus beneficios Caudalíe resalta el resplandor de tu rostro, proporciona un tono parejo, corrige las manchas y previene su aparición, no es comedogénico, ideal para todo tipo de piel; es 62 veces más poderoso que la vitamina C y está libre de aceite (oil free). 

Si deseas recuperar un rostro resplandeciente y uniforme, debes utilizar Caudalíe serum.

Este producto elimina las manchas existentes y previene su reaparición. Elimina las manchas del embarazo, las manchas causadas por la edad o por el sol, así como las provocadas por el desarreglo hormonal.


La efectividad de Caudalie serúm se debe su poderosa combinación de sus ingredientes:

Alcaravea: reduce la inflamación e hinchazón de la piel.

Viniferina de vid: esta ha sido patentada y estandarizada a 1000 ppm. La viniferina tiene propiedades resplandecientes sobre el rostro y elimina las manchas. Se ha utilizado desde la antigüedad, cuando las mujeres se untaban sobre su rostro y sobre sus manos la savia de sarmientos de vid para eliminar manchas y prevenir el envejecimiento.

Gálbano: Pose propiedades antisépticas y antiinflamatorias. También es efectiva reafirmando la piel. 

El escualano de oliva: activo emoliente que penetra en la piel. Restaura la barrera lipídica y protege de la deshidratación. 

Menta: tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Modo de uso: 

Aplica por las mañanas antes de la crema solar sobre tu rostro cuello y escote limpios. Nuevamente, por la noche aplica Como un tratamiento post solar.


Consigue los productos de Caudalie sérum en AMAZON USA.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.