martes, 26 de septiembre de 2017

5 consejos para controlar los antojitos premenstruales

Si usted siente antojos incontrolables, es hora de aplicar estos consejos

Antes de la menstruación o premenstrual ataca a la mayoría de las mujeres una vez al mes. Parecen cambiar las hormonas y, por desgracia, no podemos hacer mucho.

Algunas mujeres tienen un mal periodo, algunas quieren llorar al menor desafío y otras, quieren comer todo lo que está por delante.

El aumento excesivo del apetito antes del ciclo menstrual es uno de los síntomas más comunes del síndrome premenstrual que, generalmente, comienza con la ovulación.

Aunque no podemos evitarlo por completo, le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a controlar el exceso de hambre y antojos antes de la menstruación.

Cómo controlar los antojos antes de la menstruación


Cuando se siente un hambre incontrolable que, normalmente, no se siente otros días del mes, será el momento de aplicar estos consejos:



1. comer palomitas de maíz ayuda

Aunque palomitas de maíz es muy saludable, no significa que tiene que comer mucho. Usted puede comer tres tazas pequeñas para sentirse satisfecha.

Es muy importante que se trata de palomitas de maíz natural, se puede preparar con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal.

2. comer con moderación

Si usted ha estado tratando de controlar durante horas el deseo de picar a deshoras, coma, pero controle las cantidades.

3.Tomar una taza de té


Por lo regular, nos antojamos de algo saladito. Lo mejor para calmarse es el té.

Está comprobado que el agua caliente te hace sentir satisfecho y te mantiene lejos de tu deseo de comer.

Tratar de no añadir azúcar para que sea más saludable.

4. Salga

Incluso, si sientes que debes comer urgentemente, tienes que ser fuerte. Lo mejor que puede hacer para controlarlo es el ejercicio.

Hacer un esfuerzo y salir a caminar, esto le hará olvidar el deseo y entrar en total armonía con su cuerpo.

5. Disfrute de su tiempo de comer

Si se antoja de un helado o un dulce, coma, pero aproveche para tener una experiencia agradable. Obtener algo bueno de su capricho y disfrutar tanto como puedas.

La sensación de hambre y el apetito antes de la menstruación es completamente normal, y si sigue estos consejos, su peso y salud no deben estar en riesgo.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar