lunes, 8 de enero de 2018

Tips para perder peso en 2018



Sigue los siguientes consejos para perder peso durante el 2018. Los mismos te servirán para poder perder peso durante toda tu vida. Sigue estos consejos:

- Probablemente, perteneces al grupo de las personas que nos pasamos el día estacionado en una silla de oficina. En lugar de dejar pasar las horas entre descansos en el baño, configure una alarma en su teléfono o en su calendario de Outlook para recordarle que debe levantarse cada 30 minutos más o menos. Aumentará su metabolismo en aproximadamente un 13%, según una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition.

- Bebe un vaso de agua fría antes de cada comida.  Antes de comer, tome un vaso grande de agua. La sed suele confundirse con el hambre. Si estás deshidratado te hará propenso a los antojos de azúcar, especialmente, si has estado haciendo ejercicios. Mejor aún, agregue un poco de hielo a su aguita: un estudio alemán encontró que beber alrededor de 16 onzas de agua fría aumentó la tasa metabólica en un 30% durante una hora. Si todavía tienes hambre después de beber un poco de agua, entonces ve y come.

- Los beneficios para la salud que obtienes al tomar una copa de vino son extraordinarios. Una porción de vino produce 125 calorías, y muchas de las copas del tamaño de una pecera contienen tres porciones. (Para las personas malas en matemáticas, eso equivale a 375 calorías, el tamaño de una comida pequeña). Pero, obviamente, todos los extremos son malos. No te pases.

- Suprima el postre. Si quieres perder peso, elimina el postre. No sabes cuántas libras puede perder con tan solo evitar el postre. 
- Reduzca su ingesta de carne. Los vegetarianos en general son más delgados y saludables que los comedores de carne, según un estudio de 2013 publicado en el American Journal of Nutrition and Dietetics. Si bien ser totalmente vegetariano puede no ser realista para ti, una forma de adelgazar es reemplazar parte de la carne con proteína vegetal. Los frijoles negros, por ejemplo, le dan 15 gramos de proteína por porción, y los champiñones son ricos en sabor, y se pueden usar para reemplazar la mitad de la carne en la mayoría de las recetas. 

- Según investigaciones, la gente come menos cuando se sirve comida en un plato de ensalada de 7 pulgadas que en un plato de 10 pulgadas. Si el plato es de color azul, mucho mejor. Organice los armarios de su cocina para que los platos pequeños sean los más fáciles de alcanzar, mientras que los platos grandes están en un estante más alto. 

- Hay una buena razón por la que no verá muchos restaurantes de comida rápida decorados en azul: funciona como un supresor del apetito. Así que sirve la cena en platos azules, vístete de azul mientras comes y cubre tu mesa con un mantel azul. Por el contrario, evite el rojo, amarillo y naranja en sus áreas de comedor. Los estudios encuentran que estos colores fomentan el comer. 
- Sírvete directamente de la olla, en lugar de transferir la comida a platos para servir en la mesa del comedor, sírvete directamente de las ollas y sartenes. Cuando tienes que levantarte de la mesa para servirte, probablemente comerás un 20% menos, según un estudio de 2010.

- Llena tu congelador con vegetales. Los productos frescos de temporada te dan mayor impulso nutricional, pero los vegetales congelados vienen en un segundo lugar. Muy poco después de ser recogidos, estos vegetales, estando completamente maduros, se congelan; lo que bloquea muchos de sus nutrientes. Tener un alijo de vegetales en tu nevera hace que comer sano sobre la marcha sea tan fácil, y reduce la posibilidad de pedir una pizza.


- Aprende a comer. Te recomendamos el libro Metabolismo TV para que puedas perder peso saludablemente y prácticamente, comiendo de todo. Lo puedes conseguir AQUÍ

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.