martes, 9 de enero de 2018

Mira cuál es el exfoliante ideal para tu tipo de piel


Si bien mucho se ha dicho de los exfoliantes, sabemos que estos son imprescindibles cuando deseamos refrescar o bien quitar impurezas de nuestra piel, por lo que siguen siendo los mejores aliados de nuestra belleza. Mira cuál es el exfoliante ideal para cada una conforme su tipo de piel.

Piel grasa

Para las personas que tienen piel grasa, se aconsejan los exfoliantes astringentes que contengan entre sus ingredientes cítricos como la toronja, la naranja o bien el limón. Estos elementos asisten a quitar el exceso de sebo en la piel.

Piel seca

Por otra parte,  las personas que acostumbran a tener el cutis seco se deben respaldar de exfoliantes hechos con aceites como el olivo, argán o bien coco, en tanto que esto va a ayudar a proteger tu piel y a humedecerla mientras que suprimen las impurezas y retornan la luz del semblante.

Piel con acné

Pese a lo que se pueda pensar, las personas con tendencia al acné pueden exfoliar su piel. Te invitamos a que si tu padeces de esta condición emplees productos que contengan ácido salicílico o bien aloe, puesto que el primero va a ayudar a secar y desvanecer lo brotes y el segundo aliviará y reparará tu piel. Recuerda que solo debes hacerlo una vez a la semana para no irritar o bien herir la sensible piel de tu rostro.

Si eres de las chicas que tiene cutis mixto, te sugerimos los exfoliantes con ácido láctico, puesto que este ingrediente ayuda a potencializar la producción de colágeno y elasticidad en la piel, dejando una apariencia más firme y lisa en tu semblante.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.