lunes, 26 de marzo de 2018

¿Sabes cuál forma de vitamina C protege las células de tu piel?



La vitamina C tiene muchas propiedades, ¿sabías que es necesaria para producir colágeno? Es como si fuera una fuerte tela que nos conecta, literalmente, nos retiene en toda su forma. Sin el colágeno nos haríamos pedazos, porque esta proteína es la que retiene los huesos del esqueleto. ¡Sí! La vitamina C sujeta los músculos a los huesos y no permite que los órganos internos y la piel se salgan de sus lugares.

¿Puede la vitamina C ayudarnos a combatir algunas formas de inflamación como la psoriasis o las quemaduras solares?


Bueno, el problema no está en la vitamina sino en su solubilidad. La solubilidad de la vitamina C: ya sea que se disuelva en el agua o en la grasa, así es cómo se determina en qué parte de la célula puede penetrar, y, como resultado, qué parte de la célula puede proteger.

Formas naturales de vitamina C: 


Ácido L-ascórbico, se disuelve en el agua. Por lo tanto, aunque el ácido L - ascórbico se concentra dentro de la célula, no puede proteger su caparazón de los radicales libres. 

El ácido L-ascórbico también posee fuertes propiedades ácidas y puede irritar suficientemente la piel y luego se descompone rápidamente y pierde su fuerza después de 24 horas.

La forma de etérea de la vitamina C es la derivada del ácido L - ascórbico con el ácido graso, aislado del aceite de palma. También se llama ácido de palma. La medicina ideal para la piel se consigue si agregamos una pequeña cantidad de aceite de palma a la molécula de vitamina C. En este caso particular, el éter no irritará la piel y es posible colocar ese tipo de vitamina C incluso sobre un corte abierto de la piel. Es muy importante que la forma de éter de la vitamina C pueda disolverse en la grasa; por lo tanto, se absorbe fácilmente por la piel.

Por lo tanto, la forma éter de la vitamina C es capaz de penetrar en la membrana delgada que rodea las células. La membrana del plasma celular en sí misma consiste predominantemente en grasa. Como resultado, esta forma de vitamina C te protegerá fuertemente contra los radicales libres precisamente en esa parte de la célula, donde pueden causar el mayor daño.

La estabilidad es otra ventaja de la forma éter de la vitamina C. Por eso es posible agregar esta forma a las cremas y las lociones, y conservará la capacidad de actuar durante meses e incluso años, sin estropearse por completo o perder su efecto antioxidante.

RECOMENDACIÓN: Bronson Vitamin C 1000 mg Premium Non-GMO Ascorbic Acid, 250 Tablets. 50 años brindando vitaminas de calidad. La mayoría de gente conscientes y preocupados por su salud regularmente compran vitaminas. Pero con tantas tiendas en línea de vitaminas, ¿por qué debería comprar suplementos de Bronson? En resumen, esta empresa ha demostrado su eficacia, ofreciendo las vitaminas más puras y de alta calidad en el mercado, respaldadas por la ciencia. Desde 1960, Bronson ha proporcionado a las familias el mejor servicio que hay para ofrecer y los productos de la más alta calidad. Este patrimonio de más de 50 años habla por sí mismo.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.