lunes, 26 de marzo de 2018

Frizz, encrespamientos, cabello seco y maltratado: Consejos para el cuidado de todo los tipos de cabello


Algunas personas piensan que cuidar de su cabello podría costar mucho dinero. Realmente, no necesitas gastar una fortuna. Hay varias maneras diferentes de mantener tu cabello con el mejor aspecto sin gastar mucho dinero. 

Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo lograr el aspecto que desea en su cabello:


1. Absténgase de usar demasiados aparatos en su cabello, especialmente, herramientas de calor para mantenerlo fuerte y saludable. El calor de los secadores de pelo, los rizadores y los alisadores puede dañar gravemente el cabello, dejándolo difícil de domar, encrespado y seco. Es una buena idea dejar que su cabello descanse y se recupere, dejando las herramientas de calor para de vez en cuando.

2. Evite que el sol dañe su cabello mediante el uso de productos que tengan protector solar. El sol puede dañar su cabello y reducir cualquier beneficio proporcionado por una buena rutina de cuidado del cabello. Al proteger tu cabello, no solo lo mantendrá saludable, sino que también lo mantendrás con un aspecto hermoso.

3. Cuando seque su cabello, asegúrate de nunca jalar y tirar de él. Tirar o frotar vigorosamente el cabello causa frizz y rotura. Una mejor opción es exprimir suavemente el exceso de agua de tu cabello mojado; también puede hacerlo envolviéndole el cabello sin apretarlo en una toalla o paño de microfibra. Una camiseta de algodón también puede funcionar. Pero nunca cepilles el cabello mojado con nada más que un peine de dientes anchos.

4. Si tu cabello se ve opaco y sin vida, considera usar un champú clarificante. Con el tiempo, los productos que utilizas para estilizar tu cabello hace que parezca opaco y sin vida. Para evitar que esto suceda, aplique un champú aclarante una o dos veces por semana. Esto le quitará al cabello la suciedad o cualquier otro residuo que pueda haber acumulado.

5. Trate de evitar apegarse a una sola marca de acondicionador o champú. Al cambiar sus productos para el cuidado del cabello, es posible que su cabello reaccione de manera más positiva. Una marca puede eliminar la acumulación de otra y mantener el cuero cabelludo sano y limpio.

6. Para cepillarse el cabello correctamente, comience por las puntas y trabaje hacia su cuero cabelludo. deshaga nudos con cuidado y lentamente para evitar cualquier rotura. A medida que los nudos se van desenredando, puede comenzar a hacer movimientos lentos desde raíz a punta.

Entonces, ahí lo tienes. Al hacer cambios pequeños e implementar algunos trucos nuevos, tu cabello podría convertirse en la envidia de los demás. Si se toma el tiempo y el esfuerzo, puede lograr grandes resultados sin gastar demasiado dinero.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.