lunes, 19 de marzo de 2018

¿Tienes acné y una piel muy delicada? Debes considerar tomar estas acciones



Muchas personas se ven afectadas con acné crónico y significativo, a pesar de que la mayoría  han experimentado con las espinillas en algún momento de su vida. Hay muchos tipos de tratamientos sencillos que ayudarán a mantener un tono de piel precioso y que brille. ¡Sigue leyendo para averiguar cómo!

Contraer brotes de acné puede presentar bacterias en una herida abierta, lo que hace mucho más manchas. Además, puede provocar costras desagradables y marcas que son más difíciles de sanar en comparación con la misma espinilla.

¿Qué puedo hacer para eliminar el acné?

Algunos consejos:

-Use una funda de almohada recién lavada regularmente para protegerse de las espinillas. ¡Contemplalo! Por las noches mientras duermes frotas tu cara contra la suciedad cada noche, por eso debes usar fundas de almohadas limpias y agradables cueste lo que cueste.

-¿Su acné se ve como un problema sin fin? Las reacciones alérgicas que pueda tener también pueden provocar problemas en la piel. Eventualmente, trate de evitar el estrés. La tensión no será beneficiosa para su salud en general. La presión produce malas hormonas corporales que afectan a tu cuerpo, específicamente a tu epidermis.

Siempre que sea factible, haz un esfuerzo para mantenerte alejado de las condiciones que puedan generar estrés. La presión puede hacer que los brotes de acné sean más graves.

-No mezcle las lociones contra las espinillas. A veces las personas están tan angustiadas como para deshacerse de su acné, usan una cantidad de productos diferentes, empeorando la situación. Simplemente estarás cerca aplicando compuestos químicos en el área de tu piel y destruyéndola.

-El zinc te ayudará a evitar que las toxinas destruyan tu piel en caso de que tengas granos. Tome un suplemento dietético de zinc todos los días, y apoyará la eliminación  del acné quístico.

¿Sabía que los granos pueden aparecer mientras conversas excesivamente a través de un teléfono celular? residuos de piel y aceite de tu cara y tus cabellos permanecen en tu teléfono. Después de eso, cuando lo utilizas, estas impurezas hacen lo suyo. Por tanto, limpie a fondo su teléfono móvil con frecuencia para evitar que obstruya los poros de su piel. Mientras usa su teléfono móvil, no permitas que toque tu cara. 

-Manténgase alejado de los productos de maquillaje dependientes del gas. Cuando usas maquillaje dependiente del gas, es probable que estés obstruyendo los poros de tu piel. Esto puede ser una gran fuente de brotes de acné, y los productos de maquillaje solubles en h2o pueden ser una mejor opción. 

-Cuídate de que algunos cosméticos digan de manera inexacta que son aceites esenciales, pero que están incluidos totalmente gratis. Podría enfrentar una decepción, pues este tipo de productos contienen productos sintéticos.

-Mantenga su piel libre de granos ingiriendo mucha agua. Tienes que beber un buen volumen de agua todos los días. Muchas personas deberían tomar al menos 6-8 tazas por día. La piel seca y las células muertas de la piel pueden bloquear los poros e intensificar los granos.

Muchas personas no son conscientes de la mejor forma de eliminar sus granos. Mucha gente lucha constantemente contra el acné y las espinillas, pero no saben esto que te acabo de compartir y no pueden tener una piel sana y hermosa.

¿Tienes alguna otra idea? ¡Comenta!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.