martes, 3 de abril de 2018

8 estrategias para prevenir el mal olor corporal este verano


Dado que el verano está llegando rápido, la gente está abandonando su serenidad y obsesionándose con la forma de vencer el hedor del verano. Si bien la transpiración excesiva causa humillación, además, aumenta el desafío de la auto higiene. La sudoración excesiva, que se denomina hiperhidrosis, puede deberse a una excitación emocional, ansiedad, ejercicio físico, dieta, higiene inadecuada, desequilibrio hormonal hereditario y aumento de la temperatura.

Es crucial que comprenda que la transpiración en sí es casi inodora, sin embargo, cuando entra en contacto con los gérmenes de la superficie genera extraños olores.

Aquí hay algunos consejos para prevenir el mal olor corporal:
- Sé generoso con el uso de colonias. Las colonias y Eau de Toilette están constituidas principalmente por agua, o incluso una combinación de agua y alcohol, con solo 2 a 5 por ciento de colonia.

- Las colonias se pueden agregar al agua del baño. O bien, agregue eau de perfume en una taza de agua y también se utiliza como enjuague final. Es un efecto refrescante también.

- Para eliminar el olor en todo el cuero cabelludo, agregue el jugo de un limón y media taza de agua de rosas en una taza de agua y luego úsela como un enjuague final.

- El bicarbonato de soda (bicarbonato de sodio) ayuda a reducir el olor corporal, también. Crear una pasta de bicarbonato de sodio y agua tibia y emplear en las regiones afectadas, como las axilas, los brazos y los pies, ayuda mucho a combatir el mal olor.

- Las piezas de papa (patatas) también se pueden frotar en regiones donde los olores se producen fácilmente.

- El agua de rosas puede insertarse continuamente en el agua. Es un refrescante puro además de un fragante.

- Agregue 2 gotas de aceite de árbol de té a 2 cucharadas de agua o agua de rosas. Emplear esto debajo de los brazos con algodón.

- Una cucharadita de alumbre en su agua de baño ayuda. Aplasta algunas hojas de menta y luego agrégalas también.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.