martes, 3 de abril de 2018

Mira cómo hacer tus propios exfoliantes corporales caseros



Los exfoliaciones corporales puede convertir su ducha típica de la mañana en una experiencia de SPA vigorizante y rejuvenecedor. Un exfoliante corporal limpia su piel, mientras que ligeramente pule la superficie, eliminando las células muertas de la piel para revelar una nueva capa luminosa, joven y suave. La mayoría de las lociones del cuerpo se hacen de los granos pequeños, gruesos suspendidos en bases hidratantes, gelatinosas, cremosas y humectantes. Los granos, que pueden ser ocasionalmente cristales de azúcar o sal o quizás arena, exfolian la piel ayudando a aflojar las células muertas para que puedan ser enjuagadas. La base que elijas ayuda a las células de la piel que quedan, proporcionando una capa suave, protectora de la humedad que ayudará a su piel brillar con belleza y salud.

Los exfoliantes, tradicionalmente, son productos de lujo y pueden llegar a ser costosos. Podrían costar más de 30 dólares por un par de onzas exfoliantes, pero los exfoliantes caseros son baratos y fácilmente elaborados con todos los ingredientes orgánicos. Debido a que los elaborarás de productos naturales, conviene que lo uses el mismo día que lo prepares. Puedes hacer exfoliantes caseros sin agregarle nada químico y podrás crear un relajante eficaz y mimar tu piel mientras tomas un rico baño. Así harás de un baño rutinario algo especial.


Para crear un exfoliador, todo lo que necesitas es combinar un componente abrasivo natural usando una base calmante e hidratante. El abrasivo más popular y funcional para el cuerpo es el azúcar. Los pequeños granos y la capacidad del azúcar para derretir fácilmente, lo hacen el abrasivo perfecto, esto significa que usted puede cerciorarse de que su azúcar que eligió para hacer su exfoliante, no dañará su piel.

Para base humectante a combinar con el azúcar, café o con cualquier otro ingrediente de su elección (como la sal) puede usar aceites naturales y su fruta favorita. Las fresas, los mangos y las bananas son excelentes para hidratar y nutrir su piel. 

La medida indicada para exfoliar todo el cuerpo es por cada 2 tazas de fruta completamente triturada, añada una cucharada de azúcar. Para un relajante adicional, añada una cucharada de miel que le dará a su piel un brillo fabuloso.

Aplique con movimientos circulares, utilice un tazón para colocar la mezcla y mientras exfolia, preste atención en las áreas ásperas como las rodillas y los codos. Permita que la mezcla reposo sobre su piel durante unos minutos para que absorba todos los nutrientes. luego enjuague con agua tibia, preferiblemente. Acaricie su nueva piel y selle la humedad con una crema hidratante.

Bueno, ya tienes una idea de cómo preparar un rico exfoliante. ¡Comparte tu experiencia!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.