viernes, 6 de abril de 2018

Aprenda a preparar un endurecedor de uñas casero con Limón y Ajo

Uñas pintadas de rojo.

A continuación, te enseñaremos cómo preparar un endurecedor de uñas casero, pues en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de productos cosméticos que prometen endurecer sus uñas. Todo lo que tiene que hacer es colocar sobre sus uñas el químico que ellos te dan, y que solo Dios sabe lo que contiene.

Aunque las mujeres intentan prevenir el debilitamiento de sus uñas, estas siempre están expuestas y pueden arruinarse fácilmente, pues no solo nuestras uñas están en contacto directo con sustancias agresivas, sino también por enfermedades y deficiencias de nutrientes.

No obstante, aunque nos esforcemos en hacernos la manicura, de vez en cuando tienen que emplear algunos remedios adicionales para nutrirlas. Además, hacer endurecedor de uñas casero es muy fácil.

Afortunadamente, aparte de las opciones tradicionales, encontrará remedios 100% orgánicos que le ayudará a tener uñas largas y sanas.

En esta guía, nos gustaría compartir algunos remedios caseros para fortalecer las uñas. Si aplicas estos remedios con regularidad mejorarás el aspecto de tus uñas y las harás fuertes y hermosas con el  esmalte endurecedor de uñas casero que prefieras. Lo mejor de todo es que se pueden preparar en casa y que además son muy efectivos.

Endurecedor de uñas casero con limón y ajo para fortalecer las uñas débiles


Este endurecedor de uñas casero con limón y ajo es un tratamiento orgánico que acelerará el crecimiento de tus uñas.
Esta combinación de nutrientes esenciales, en el momento en que se implementan, mejoran la superficie de la uña, evitando su corrosión y descamación.

Este tratamiento natural para fortalecer tus uñas contiene cantidades bastante importantes de productos químicos de azufre, proporcionados por el ajo, por lo que regeneran la estructura dañada, lo que la hace resistente y brillante.

La terapia es también una fuente esencial de vitamina C, un suplemento nutricional que ayuda a mantener los niveles perfectos de hidratación, necesarios para tener uñas fuertes y largas.
Incluye minerales como calcio y magnesio que ayudan a preservar tus uñas.
Además, incluimos en este remedio una cápsula de vitamina E, un componente con actividad antioxidante conocida por su capacidad de regenerar, hidratar y proteger.

¿Cómo preparas este endurecedor de uñas?


La fantástica ventaja de preparar este endurecedor para uñas débiles es que sus componentes son extremadamente económicos en comparación con los métodos industriales que comercializan en tiendas de cosméticos y farmacias.

Como no incluye productos químicos, no produce efectos no deseados y puede incluso emplearse en las uñas sensibles.

Ingredientes:

Necesitarás 2 dientes de ajo crudos, 
2 cucharadas de zumo limón
1 capsula de vitamina E
1 esmalte de uñas transparente (brillo)

Preparación
Tritura los dientes de ajo y luego mezcla la vitamina E y con el zumo de limón. Deje reposar durante 15 o 20 minutos y luego mezcle con el esmalte de uñas transparente.
Si es necesario, mueva todo a un contenedor diferente.

Modo de uso
Antes de aplicar, debes procurar que tus uñas estén libre de esmaltes y deben estar limpias.

Debes asegurarte de cubrir todas las uñas y permitir que este endurecedor natural cubra toda la superficie de tus uñas. Usa este tratamiento y deja actuar durante 3 días. O aplica 3 veces a la semana.

Si sigues este remedio en cuestión de semanas tendrás uñas más fuertes y largas.

Endurecedor de uñas casero natural a base de aceites

Esta es una forma fácil de obtener uñas fuertes y largas. A veces, nuestras uñas se resecan por las tareas domésticas o porque tenemos algún problema de salud. Masajear tus uñas con aceites esenciales ayudará a que se endurezcan de forma natural.

Para preparar este endurecedor de uñas casero con aceites esenciales, necesitas:

- aceite de oliva (una cucharada pequeña)
- aceite de almendras
- vitamina E (una capsula)

Modo de empleo:

Dos o tres veces a la semana, cuando te hayas retirado el esmalte de uñas, prepara este endurecedor de uñas casero, solo tienes que masajear con esta mezcla de aceites cada uña. Verás como esto ayudará a que tus uñas frágiles se regeneren.

Otras recomendaciones para unas uñas fuertes y largas:


  • Un endurecedor casero es una solución poderosa para uñas delicadas. Pero, es extremadamente importante tener en cuenta otros factores para alcanzar resultados fantásticos en un tiempo muy limitado.
  • Aunque muchos lo pasan por alto evitar los malos hábitos como morderse las uñas.
  • Otra cosa, es muy importante complementar el uso del endurecedor casero con una ingesta diaria de agua, menos de 6 a 8 vasos por día; una dieta nutritiva, que incluya fuentes de carbohidratos; vitaminas y proteínas esenciales, hidratación diaria, acondicionar las cutículas y usar guantes para tus tareas del hogar.

¿No notas que tus uñas crecen como deseas? Si descubre algún signo de debilitamiento, no lo dude durante un tiempo y prepare su endurecedor en su hogar para que nutras tus uñas.
Si todavía están rotas, independientemente de su cuidado, hable con su médico para determinar qué sucede.

Aunque siempre lo pasamos por alto, las uñas débiles pueden ser una alerta a varias condiciones de salud.

Ahora mira este corto video donde explican cómo preparar otro endurecedor de uñas casero de forma fácil y efectiva, y además lo puedes usar todos los días como esmalte endurecedor de uñas:


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar