viernes, 20 de abril de 2018

Consejos de belleza que toda chica debe saber



Hay muchos elementos que componen la belleza, incluidos el cuidado de la piel y el cabello. Este artículo te ayudará a abordar algunos de estos aspectos de la belleza. Presta atención a los consejos que se ofrecen aquí sobre cómo usar tácticas probadas en el tiempo.

- Debe untar vaselina a sus cutículas semanalmente. Esta es una gran manera de ayudar a que sus uñas crezcan más largas. Además, sus cutículas y uñas se verán mucho más saludables. Debido a que funciona casi de inmediato, sus uñas probablemente se verán mejor después de la primera aplicación.

-No importa qué tipo de piel tenga, debe lavarse la piel con un jabón suave varias veces al día. Siempre quita completamente tu maquillaje. Si no lo hace, puede experimentar complicaciones de acné. PERO OJO, me refiero a jabones nutritivos y naturales, de avena, coco, aceite de oliva, almendras e incluso, hay jabones de zinc para ayudar con el acné.

-Si tus ojos son azules o grises, saca estos colores con sombras de ojos de color dorado, cobre o albaricoque. Intenta usar máscara que sea violeta, marrón oscuro o rojo si quieres resaltar los ojos azules. Llamarán la atención sobre el azul de tus ojos.
-Las espinillas a veces pueden estropear una tez adorable. Si esto te sucedió, un remedio casero rápido es ponerle una pequeña cantidad de pasta dental regular. Luego déjalo reposar durante aproximadamente diez minutos. Lave la pasta de dientes y observe cómo reduce el tamaño, la hinchazón y la apariencia de su grano.

-Tenga vitamina E a mano. Proporciona muchos beneficios cuando se usa adecuadamente. Una cosa por la que la vitamina E es conocida es por ayudar a que su piel se mantenga suave y lisa. También puede usarlo para mantener sus uñas  y sus cutículas suaves y hermosas.

-Considere un nuevo peinado para una cara de aspecto más angosto. Es decir, si tienes carita fina las líneas largas y una longitud justa pueden ser muy favorecedores. Bangs y highlights también pueden hacer maravillas. Esta variación de color atraerá la atención a las características faciales como los ojos y la sonrisa.

-La sombra  y el delineador de ojos pueden hacer que tus ojos se vean impresionantes. Asegúrese de que el blanco de sus ojos no esté rojo ni irritado. Mantenga un pequeño frasco de gotas o solución salina en su bolso. Puede usar estas gotas cada vez que sus ojos se sientan un poco secos y cansados, debido a factores ambientales o falta de sueño.

Debería tener algunas ideas nuevas sobre lo que puede hacer todos los días para embellecerse después de leer este artículo. Recuerde, estas pautas pueden ayudarte a realzar tu belleza natural y sentir más confianza en ti misma.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.