viernes, 20 de julio de 2018

10 alimentos dañinos que pueden provocar cáncer...


Una necesidad básica que tiene todo el mundo es la necesidad de consumir. De hecho, es bien sabido que si no comemos, nos moriremos de hambre. Y en la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para satisfacer esa necesidad.

Sin embargo, la ambición y el deseo de acumular riqueza lleva a muchos a cometer atrocidades. Una de estas atrocidades es la de fabricar alimentos a partir de compuestos químicos que dañan nuestra salud.

Esta es una de las razones por las que han surgido muchas enfermedades en los últimos años. Además, gracias a esta clínica, otras condiciones han podido expandirse a pasos agigantados alrededor del mundo. Uno de ellos es el cáncer que mata a millones de personas por no tener una cura efectiva. Si desea prevenir esta enfermedad, le informaremos qué alimentos debe evitar.

ESTOS SON LOS 10 ALIMENTOS QUE HAY QUE EVITAR.


1. Carne procesada:
El jamón, el tocino, las salchichas y los perritos calientes contienen conservantes químicos que los hacen más apetitosos. Así que, el peligro de cáncer por comer carne procesada es muy alto, confirmado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

2. La harina:
Estos alimentos tienen un alto índice glucémico que aumenta los niveles de glucosa porque tienen los mismos efectos que el azúcar. Cuando consumimos harina, nuestro cuerpo la procesa como azúcar.

3. Azúcar:
Es la principal causa de la obesidad y la diabetes, siendo una gran amenaza. También afecta nuestro sistema nervioso.

4. Leche:
El nutricionista Patrick Holford señala que debido al alto contenido de lactosa, nuestro cuerpo pierde la capacidad de digerir, lo que lleva a la intolerancia en diferentes alimentos.

5. Papas fritas:
Debido a que es alto en sodio, puede causar cáncer gástrico, el cual aumenta la presión arterial e impacta directamente nuestro corazón.

6. Los refrescos:
Estos están cargados de azúcar, productos químicos y colorantes, por lo que no se recomienda su consumo. También pueden llevar al crecimiento del páncreas, la diabetes y la obesidad.

7. Sopas enlatadas:
Aunque son ricos en alto contenido de sodio, lo que conduce a la retención de líquidos y afecta la presión arterial.

8. Margarina:
Puede afectar directamente a nuestro hígado al contener grasas trans que nuestro cuerpo no puede procesar.

9. Comida rápida:
Debido al alto contenido en sodio, la carne procesada y las grasas trans son muy dañinas para nuestro organismo. Por eso hay que reducir su consumo.

10. Rosquillas:
Se compone de dos componentes súper peligrosos, el azúcar y la harina, y a medida que pasan por un proceso de cocción (sartén) es más dañino.

Esperamos que esta información le haya ayudado, compartirla con sus amigos y familiares puede ser muy importante para todos. Gracias por visitar nuestro sitio. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.